Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Aportaciones congreso (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Antídotos contra la desestructuración del pensamiento del niño por la televisión
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Análisis de la cobertura televisiva del día después de las elecciones Europeas de 2009
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Análisis de los factores explicativos de la tendencia a patentar los resultados de la innovación
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León
-
Aplicación de un modelo de análisis fílmico para piezas del noticiario documental NO-DO: basado en el estudio formal y la ponderación sociocultural de las imágenes
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Aproximación a un estudio de los muros de Facebook como nuevas páginas del periodismo digital: el caso de la revolución egipcia en 2011
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid
-
Campaña electoral: Nuevas formas, nuevos formatos entre el político y su público
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid
-
Castilla y León se estrenó de rojo: auge y declive del PSOE entre 1983 y 1987
Historia de la época socialista: España, 1982-1996
-
Castilla y León y la cooperación internacional para el desarrollo a través de las ONGD
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León
-
Comunicación Publicitaria y educación en valores
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Comunicación y creatividad inclusivas
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Comunicación, educación y sociedad en el contexto digital. Una propuesta innovadora para los nuevos grados del EEES
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Construyendo nuestra actitud medioambiental frente al riesgo global: el peso de las narrativas publicitarias
El cine como prospectiva en la sociedad del riesgo: IV Jornadas sobre gestión de crisis: (A Coruña, 17 y 18 de noviembre de 2010)
-
Corazón versus culebrón. Emociones de sobremesa
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Diseño de una investigación cuantitativa sobre contenidos políticos en informativos televisivos para desarrollar en el aula
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Efectos del empleo a tiempo parcial en la trayectoria laboral de los individuos
Actas de las IX Jornadas de Economía Laboral: Santiago de Compostela, 7 y 8 de julio, 2011
-
El consumo cultural y las ciudades: el consumo de cultura como elemento identitario y motor económico de las ciudades del siglo XXI
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
El registro informal escrito en la enseñanza del Español Lengua Extranjera: análisis del género del correo electrónico
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE
-
Fundamentos y diseño de una estrategia conversacional al servicio de la investigación social de la comunicación social
La comunicación pública, secuestrada por el mercado