Aportaciones congreso (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Antídotos contra la desestructuración del pensamiento del niño por la televisión

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  2. Análisis de la cobertura televisiva del día después de las elecciones Europeas de 2009

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  3. Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  4. Análisis de los factores explicativos de la tendencia a patentar los resultados de la innovación

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  5. Aplicación de un modelo de análisis fílmico para piezas del noticiario documental NO-DO: basado en el estudio formal y la ponderación sociocultural de las imágenes

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  6. Aproximación a un estudio de los muros de Facebook como nuevas páginas del periodismo digital: el caso de la revolución egipcia en 2011

    Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid

  7. Campaña electoral: Nuevas formas, nuevos formatos entre el político y su público

    Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid

  8. Castilla y León se estrenó de rojo: auge y declive del PSOE entre 1983 y 1987

    Historia de la época socialista: España, 1982-1996

  9. Castilla y León y la cooperación internacional para el desarrollo a través de las ONGD

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  10. Comunicación Publicitaria y educación en valores

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  11. Comunicación y creatividad inclusivas

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  12. Comunicación, educación y sociedad en el contexto digital. Una propuesta innovadora para los nuevos grados del EEES

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  13. Construyendo nuestra actitud medioambiental frente al riesgo global: el peso de las narrativas publicitarias

    El cine como prospectiva en la sociedad del riesgo: IV Jornadas sobre gestión de crisis: (A Coruña, 17 y 18 de noviembre de 2010)

  14. Corazón versus culebrón. Emociones de sobremesa

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  15. Diseño de una investigación cuantitativa sobre contenidos políticos en informativos televisivos para desarrollar en el aula

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  16. Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  17. Efectos del empleo a tiempo parcial en la trayectoria laboral de los individuos

    Actas de las IX Jornadas de Economía Laboral: Santiago de Compostela, 7 y 8 de julio, 2011

  18. El consumo cultural y las ciudades: el consumo de cultura como elemento identitario y motor económico de las ciudades del siglo XXI

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  19. El registro informal escrito en la enseñanza del Español Lengua Extranjera: análisis del género del correo electrónico

    Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE

  20. Fundamentos y diseño de una estrategia conversacional al servicio de la investigación social de la comunicación social

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado