Artikuluak (49) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2013

  1. Alternative Monte Carlo simulation models and the growth option with jumps

    Investment Management and Financial Innovations, Vol. 10, Núm. 3, pp. 19-29

  2. Ante la imagen de los demás: pornografía de la muerte y producción cultural en el contexto digital

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 10, Núm. 3, pp. 585-614

  3. Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20

  4. Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953

    Estudios segovianos, Vol. 55, Núm. 112, pp. 231-275

  5. Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 361-369

  6. Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293

  7. Confirmación y vitalidad: Tercera Muestra de Cine Rumano (Madrid)

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 13, pp. 67

  8. Crónica de derechos humanos (julio - diciembre 2012)

    Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 25

  9. De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 96-109

  10. Defectos constructivos. Acumulación de acciones, reparación del daño moral y reparación del daño material presupuestado. Sentencia de 10 de octubre de 2012

    Cuadernos Civitas de jurisprudencia civil, Núm. 93, pp. 137-160

  11. Delimitación del error en los contratos de swap

    Revista de derecho bancario y bursátil, Año 32, Núm. 130, pp. 293-308

  12. Dinámica del gasto público en España: factores explicativos y política económica

    Contribuciones a la Economía, Vol. 11, Núm. 1

  13. ETODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO DE LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 75-82

  14. Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain

    Journal of Intercultural Communication

  15. Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain

    Journal of Intercultural Communication

  16. El Sometimiento a arbitraje de los contratos de permuta financiera (swaps)

    Arbitraje: revista de arbitraje comercial y de inversiones, Vol. 6, Núm. 2, pp. 415-425

  17. El acuerdo entre la República Portuguesa y el Imamat Ismaili de 2010

    Anuario de derecho eclesiástico del Estado, Núm. 29, pp. 489-520

  18. El arte de pasar notoriamente desapercibido

    Read & made, Núm. 1, pp. 21-23

  19. El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 157-165

  20. El papel de las ETTs en la reducción del riesgo moral asociado al seguro por accidentes de trabajo: el caso de España

    Estudios de economía aplicada, Vol. 31, Núm. 2, pp. 497-522