Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Artigos (80) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
"Rumor de fiesta perpetua", o los "Tres cuadros del vino" de José Ortega y Gasset
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 50, pp. 9-22
-
Actores clave y formación en el sector del telemarketing. Un estudio de caso aplicando el análisis de redes sociales
Vivat Academia, Núm. 154
-
Algunas cuestiones sobre la liquidación del régimen económico matrimonial
Justicia: revista de derecho procesal, Núm. 2, pp. 71-110
-
Anti-poverty transfers and school attendance: Panama's Red de Oportunidades
International Journal of Social Economics, Vol. 48, Núm. 2, pp. 204-220
-
Análisis de la gestión financiera y la estructura de las organizaciones terroristas: los riesgos emergente de la financiación del terrorismo
Anuario de derecho penal y ciencias penales, Tomo 74, Mes 1, pp. 443-470
-
Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19
Íkala, Vol. 26, Núm. 2, pp. 365-384
-
Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVID
Vivat Academia, Núm. 154
-
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
-
Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 172-197
-
Como un árbol deformado en la cima del monte.: Nota sobre Nymphomaniac
Solaris: Textos de cine, Núm. 7
-
Construir estrategias colaboractivas y transductoras: entrevista a Tomás R. Villasante
Revista Latinoamericana Estudios de la Paz y el Conflicto, Vol. 2, Núm. 4, pp. 180-194
-
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
-
Creatividad y Diseño. Estudio comparativo entre Coca-Cola y Pepsi
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 34, pp. 133-158
-
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Cronotopo, tiempo y repetición en True (2006) de Tom Tykwer
Imagofagia: revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, Núm. 24, pp. 295-324
-
Culinary tourism experiences: The effect of iconic food on tourist intentions
Tourism Management Perspectives, Vol. 40
-
Daño moral por ocultación de la paternidad: Hacia la puesta en valor de la relación paterno-filial
Revista de Derecho Civil, Vol. 8, Núm. 1, pp. 275-294
-
Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
Discovering the way: past, present and possible future lines of global citisenship education
Globalisation, Societies and Education, Vol. 19, Núm. 5, pp. 687-695
-
Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 211-219