Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Publicaciones (138) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
"Saraband": más allá del fantasma materno
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 43, pp. 143-153
-
A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing
Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 155-185
-
A methodological proposal to evaluate the cost of duration moral hazard in workplace accident insurance
European Journal of Health Economics, Vol. 18, Núm. 9, pp. 1181-1198
-
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid
Universidad de Valladolid
-
Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y Buen Vivir
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 134, pp. 221-236
-
Almada en Madrid: sus dibujos publicitarios para Cementos Cosmos
Colóquio: Letras, Núm. 194, pp. 87-103
-
Analysing the effect of land use and vegetation cover on soil infiltration in three contrasting environments in northeast Spain
Cuadernos de investigación geográfica: Geographical Research Letters, Vol. 43, Núm. 1, pp. 141-169
-
Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
Del verbo al bit
-
Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 89-124
-
Being an online celebrity: Norms and expectations of YouTube's beauty community
First Monday, Vol. 22, Núm. 7
-
BookTUVa: la educación literaria en relación con el movimiento Youtuber
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016
-
CASTRO JOVER, Adoración (Dir.), Asistencia social, participación y reconocimiento de la diversidad: un estudio comparado entre Comunidades Autónomas, Thomson Reuters, Aranzadi, 2016, 475 pp.
Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado, Núm. 43
-
Cine y educación. Historia de una pequeña exposición
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 132, pp. 78-83
-
Coherencia, cohesión y estructura de la interacción en el discurso digital: un análisis de los intercambios en la red social Facebook
El español en la red (Iberoamericana Vervuert), pp. 255-278
-
Comentario a la Resolución de 22 de mayo de 2017 de la Dirección General de Registros y del Notariado (BOE, 9 de Junio de 2017) en materia de desconvocatoria de junta general.
Revista de derecho de sociedades, Núm. 51, pp. 307-313
-
Communicating emotions: Trends in the corporate communications
Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 177-189
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148
-
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1056-1064
-
Conflictos postsoviéticos: de la secesión de Transnistria a la desmembración de Ucrania
Dykinson
-
Construcciones y toys
Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente