Publicaciones (138) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Saraband": más allá del fantasma materno

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 43, pp. 143-153

  2. A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing

    Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 155-185

  3. A methodological proposal to evaluate the cost of duration moral hazard in workplace accident insurance

    European Journal of Health Economics, Vol. 18, Núm. 9, pp. 1181-1198

  4. Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid

    Universidad de Valladolid

  5. Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y Buen Vivir

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 134, pp. 221-236

  6. Almada en Madrid: sus dibujos publicitarios para Cementos Cosmos

    Colóquio: Letras, Núm. 194, pp. 87-103

  7. Analysing the effect of land use and vegetation cover on soil infiltration in three contrasting environments in northeast Spain

    Cuadernos de investigación geográfica: Geographical Research Letters, Vol. 43, Núm. 1, pp. 141-169

  8. Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente

    Del verbo al bit

  9. Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 89-124

  10. Being an online celebrity: Norms and expectations of YouTube's beauty community

    First Monday, Vol. 22, Núm. 7

  11. BookTUVa: la educación literaria en relación con el movimiento Youtuber

    II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016

  12. CASTRO JOVER, Adoración (Dir.), Asistencia social, participación y reconocimiento de la diversidad: un estudio comparado entre Comunidades Autónomas, Thomson Reuters, Aranzadi, 2016, 475 pp.

    Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado, Núm. 43

  13. Cine y educación. Historia de una pequeña exposición

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 132, pp. 78-83

  14. Coherencia, cohesión y estructura de la interacción en el discurso digital: un análisis de los intercambios en la red social Facebook

    El español en la red (Iberoamericana Vervuert), pp. 255-278

  15. Comentario a la Resolución de 22 de mayo de 2017 de la Dirección General de Registros y del Notariado (BOE, 9 de Junio de 2017) en materia de desconvocatoria de junta general.

    Revista de derecho de sociedades, Núm. 51, pp. 307-313

  16. Communicating emotions: Trends in the corporate communications

    Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 177-189

  17. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148

  18. Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1056-1064

  19. Conflictos postsoviéticos: de la secesión de Transnistria a la desmembración de Ucrania

    Dykinson

  20. Construcciones y toys

    Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente