Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Cauca", ciudad romana

    Imago vrbis romae: ciudades romanas de Segovia : [Museo de Segovia, del 25 de febrero al 31 de julio de 2016] (Diputación Provincial de Segovia), pp. 105-114

  2. "Segovia", ciudad romana

    Imago vrbis romae: ciudades romanas de Segovia : [Museo de Segovia, del 25 de febrero al 31 de julio de 2016] (Diputación Provincial de Segovia), pp. 75-86

  3. A Thoroughfare of Freedom: intercambios de becarias entre colleges femeninos norteamericanos y la Residencia de Señoritas de Madrid (1919-1936)

    Mujeres en vanguardia: la Residencia de Señoritas en su centenario (1915-1936) : [del 1 de diciembre de 2015 al 27 de marzo de 2016, Residencia de Estudiantes] (Publicaciones de la Residencia de Estudiantes), pp. 12

  4. A semigroup approach to complete decoding

    Contemporary Mathematics (American Mathematical Society), pp. 41-72

  5. Circuitos comerciales de terra sigillata

    Imago vrbis romae: ciudades romanas de Segovia : [Museo de Segovia, del 25 de febrero al 31 de julio de 2016] (Diputación Provincial de Segovia), pp. 183-188

  6. Cultivando en la universidad: experiencias innovadoras en torno al uso de huertos ecológicos en la formación inicial del profesorado

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 575-591

  7. Dealing with STS-E at University: an experience with students of the Degree in Pre-School Teacher Training

    La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 423-427

  8. Didáctica y Educación en época de los Reyes Católicos

    Educación y cultura en época de los Reyes Católicos (Seminario Iberoamericano de Descubrimientos y Cartografía), pp. 7

  9. Docens Excellentiam

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 291-294

  10. El entorno natural y su transformación como eje vertebrador del conocimiento.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 179-182

  11. El huerto escolar y el reciclaje como recurso educativo para 4º de educación primaria

    La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 435-439

  12. El uso de la WebQuest para el estudio de la formulación inorgánica

    Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias (Educación Editora), pp. 157-160

  13. Elaboración de los materiales docentes necesarios para la impartición de asignaturas del Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la EU de Educación de Soria.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 53-56

  14. Elaboración de los materiales docentes necesarios para la impartición deasignaturas del Área de Didáctica de las Ciencias Sociales Experimentalesde la EU de Educación de Soria.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 681-684

  15. Estudio de las fuentes de energía en enseñanza secundaria: una visión innovadora

    Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias (Educación Editora), pp. 139-143

  16. Formación científica de maestros de educación primaria: evaluación de aprendizajes y propuestas de mejora para alcanzar competencias.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 761-764

  17. Influencia en el aprendizaje de manuales y libros de texto en Ciencias Sociales.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 405-408

  18. La "tabula" de Montealegre de Campos

    Imago vrbis romae: ciudades romanas de Segovia : [Museo de Segovia, del 25 de febrero al 31 de julio de 2016] (Diputación Provincial de Segovia), pp. 69-72

  19. La enseñanza de las Ciencias mediante la indagación: el proyecto europeo PROFILES

    La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 121-125

  20. La enseñanza-aprendizaje de ciencias por indagación: Manual para la práctica del aula.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 765-766