Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Análisis de la formación y la experiencia laboral como determinantes del espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 34, pp. 131-145

  2. Consumer reactions to firm signals in asymmetric relationships

    Journal of Service Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-97

  3. Determinants of sales manager job satisfaction. An analysis of Spanish industrial firms

    International Journal of Human Resource Management, Vol. 16, Núm. 10, pp. 1934-1954

  4. El efecto moderador de la complejidad del servicio en la lealtad del cliente

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 4, pp. 1-22

  5. Factores que favorecen, precipitan y moderan la intención del consumidor de romper una relación comercial

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-26

  6. Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207

  7. La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas: análisis del impacto económico y turístico

    Estudios Turísticos, Núm. 166, pp. 65-95

  8. La empresa responsable. Banesto

    Economistas, Año 23, Núm. 106, pp. 94-100

  9. La estructura de la industria y las decisiones de producto: el caso de la industria farmacéutica española

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 61-76

  10. La valoración de los resultados de las entidades sin fines de lucro

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 71, pp. 34-41

  11. Las mujeres en exclusión

    Documentación social, Núm. 139, pp. 175-192

  12. Logística de aprovisionamiento en el sector de automoción. Flujos programados

    Compras y existencias, Núm. 136, pp. 12-14

  13. Marketing de relaciones y creación de capital social. El caso de las Agencias de Desarrollo Local

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 58, pp. 296-323

  14. Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 31-60

  15. The impact of customer relationship marketing on the firm performance: A Spanish case

    Journal of Services Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 234-244