Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Análisis de la formación y la experiencia laboral como determinantes del espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 34, pp. 131-145
-
Consumer reactions to firm signals in asymmetric relationships
Journal of Service Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-97
-
Determinants of sales manager job satisfaction. An analysis of Spanish industrial firms
International Journal of Human Resource Management, Vol. 16, Núm. 10, pp. 1934-1954
-
El efecto moderador de la complejidad del servicio en la lealtad del cliente
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 4, pp. 1-22
-
Factores que favorecen, precipitan y moderan la intención del consumidor de romper una relación comercial
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-26
-
Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207
-
La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas: análisis del impacto económico y turístico
Estudios Turísticos, Núm. 166, pp. 65-95
-
La empresa responsable. Banesto
Economistas, Año 23, Núm. 106, pp. 94-100
-
La estructura de la industria y las decisiones de producto: el caso de la industria farmacéutica española
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 61-76
-
La valoración de los resultados de las entidades sin fines de lucro
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 71, pp. 34-41
-
Las mujeres en exclusión
Documentación social, Núm. 139, pp. 175-192
-
Logística de aprovisionamiento en el sector de automoción. Flujos programados
Compras y existencias, Núm. 136, pp. 12-14
-
Marketing de relaciones y creación de capital social. El caso de las Agencias de Desarrollo Local
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 58, pp. 296-323
-
Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 31-60
-
The impact of customer relationship marketing on the firm performance: A Spanish case
Journal of Services Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 234-244