Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
An agent-based framework for selection of partners in dynamic virtual enterprises
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 227-235
-
Análisis de la experiencia y la satisfacción del visitante de museos y exposiciones culturales
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Análisis de la formación y la experiencia laboral como determinantes del espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 34, pp. 131-145
-
Comparación del método ELECTRE III y PROMETHEE II
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005
-
Consumer reactions to firm signals in asymmetric relationships
Journal of Service Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-97
-
Determinants of sales manager job satisfaction. An analysis of Spanish industrial firms
International Journal of Human Resource Management, Vol. 16, Núm. 10, pp. 1934-1954
-
El efecto moderador de la complejidad del servicio en la lealtad del cliente
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 4, pp. 1-22
-
El papel de la aversión al riesgo y del análisis técnico en el comportamiento de los mercados financieros
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005
-
Evaluación de proveedores: un proceso de mejora continua
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005
-
FUZZYMANT: evaluación del mantenimiento utilizando técnicas difusas
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005
-
Factores que favorecen, precipitan y moderan la intención del consumidor de romper una relación comercial
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-26
-
Fenómenos de difusión de conocimiento y dimensión geográfica de la innovación: una aproximación multi-agente
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005
-
Gestión del conocimiento para el desarrollo de la capacidad de aprendizaje en las organizaciones
Universidad de Valladolid
-
Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207
-
La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas: análisis del impacto económico y turístico
Estudios Turísticos, Núm. 166, pp. 65-95
-
La decisión de localización de la empresa detallista
Distribución comercial (Editorial UOC), pp. 185-220
-
La empresa responsable. Banesto
Economistas, Año 23, Núm. 106, pp. 94-100
-
La estructura de la industria y las decisiones de producto: el caso de la industria farmacéutica española
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 61-76
-
La valoración de los resultados de las entidades sin fines de lucro
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 71, pp. 34-41
-
Las empresas eléctricas españolas ante el reto de Kyoto: un modelo basado en agentes
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005