Thèses dirigées (45) Thèses dirigées par des chercheurs du Département Voir les thèses soutenues

2024

  1. Brands strategic decisions in social media marketingnds’: adoption, growth, and abandonment

    Oltra Gonzalez, Itziar

    Dirigée par MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO y REBECA SAN JOSE CABEZUDO
  2. Las ligas nacionales de fútbol como fuente de influencia económica y cultural

    Ricardo Gúdel Fernández

    Dirigée par JAVIER PAJARES GUTIERREZ

2022

  1. Análisis y ajuste de las herramientas y técnicas de la gestión de proyectos para adaptarlas al contexto de las pymes industriales

    García Escribano, Eduardo

    Dirigée par ADOLFO LÓPEZ PAREDES y JAVIER PAJARES GUTIERREZ
  2. Study of evacuation drills through data collection, dimensional analysis, statistical regression, and iot technologies

    Miñambres del Moral, María Dolores

    Dirigée par DIEGO RAFAEL LLANOS FERRARIS, ANGEL MANUEL GENTO MUNICIO y MANUEL SAN JUAN BLANCO

2021

  1. Modelo holístico para la gestión de riesgos en cadenas de suministro

    Díaz Curbelo, Alina

    Dirigée par ANGEL MANUEL GENTO MUNICIO
  2. Retos para la transformación digital de las pymes: competencia organizacional para la transformación digital

    González Varona, José Manuel

    Dirigée par DAVID JESUS POZA GARCIA y FERNANDO ACEBES SENOVILLA

2019

  1. Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use

    RODRÍGUEZ TORRICO, PAULA

    Dirigée par REBECA SAN JOSE CABEZUDO

2018

  1. Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation

    Temprano García, Victor

    Dirigée par ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO y JAVIER RODRIGUEZ PINTO

2017

  1. Los programas de fidelización online: un estudio desde la perspectiva del engagement marketing y las comunidades de marca

    Domínguez Casas, Ángel Manuel

    Dirigée par REBECA SAN JOSE CABEZUDO y ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ

2016

  1. Construyendo relaciones diádicas y en red en entornos protegidos. El caso de las incubadoras universitarias

    REDONDO CARRETERO, MARÍA

    Dirigée par MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
  2. Creación y aplicación de una metodología de inteligencia competitiva a través de una espiral de mejora continua

    Galindo Melero, Jesus

    Dirigée par ANGEL MANUEL GENTO MUNICIO, PEDRO SANZ ANGULO y JUAN JOSE DE BENITO MARTIN
  3. Diseño de Indicadores para la gestión de proyectos

    Montero Fernández-Vivancos, Guillermo

    Dirigée par JAVIER PAJARES GUTIERREZ
  4. Gestión empresarial del sistema de reclamaciones y quejas bajo los enfoques mecanicista y orgánico. Antecedentes y resultados

    S.PHABMIXAY S.PHABMIXAY, CHANTHALY

    Dirigée par ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO y JAVIER RODRIGUEZ PINTO
  5. La acreditación de competencias en españa: implantación de un sistema de gestión basado en procesos

    MARTÍN SECO, PAULINO

    Dirigée par LUIS CARRO SANCRISTOBAL y ALFONSO REDONDO CASTAN
  6. La formación profesional en españa: diseño de un modelo de alineación estratégica de las políticas públicas

    MARTIN PEREZ, SONIA

    Dirigée par LUIS CARRO SANCRISTOBAL y ALFONSO REDONDO CASTAN
  7. Las capacidades dinámicas a la luz de las ópticas de la causalidad y la efectuación: Una mirada panorámica del desarrollo de nuevos productos

    Ortega Álvarez, Ana María

    Dirigée par MARIA TERESA GARCIA MERINO y MARIA DEL VALLE SANTOS ALVAREZ
  8. Las estrategias de innovación: el caso de la cooperación empresarial

    Gámez-Alcalde, César

    Dirigée par TERESA NATALIA MARTIN CRUZ

2015

  1. Efectos de la participación y esencia de la familia en la empresa: un análisis en la empresa familiar desde el enfoque de capacidades dinámicas

    Barros Contreras, Ismael Segundo

    Dirigée par TERESA NATALIA MARTIN CRUZ y JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
  2. Integración de la incertidumbre y riesgos en la gestión y control del proyecto

    ACEBES SENOVILLA, FERNANDO

    Dirigée par JAVIER PAJARES GUTIERREZ y ADOLFO LÓPEZ PAREDES