Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (13)

2021

  1. Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria

    Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, Vol. 15, pp. 81-113

  2. Creativity and resilience as predictors of career success

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8

2020

  1. Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 189-199

  2. La práctica de la actividad física para mejorar la satisfacción de la imagen corporal del alumnado de la ciudad de Badajoz

    Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen III (Servicio de Publicaciones), pp. 142-148

  3. Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50

2019

  1. El empleo de jeroglíficos para enseñar contenidos gramaticales

    Lenguaje y textos, Núm. 49, pp. 111-122

  2. Nivel de actividad física extraescolar entre el alumnado de educación primaria y secundaria

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 136, pp. 36-48

  3. Revisión bibliográfica y evolución del término resiliencia

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 26, pp. 40-47

2018

  1. Ecologías del aprendizaje en contextos múltiples. Análisis de proyectos de educación expandida y conformación de ciudadanía

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME