Artículos (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Adaptación de asignaturas seleccionadas de la titulación de logopedia a créditos ECTS. Implicaciones del alumnado.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 3

  2. Adaptación de titulaciones al EEES: un ejercicio metodológico

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 6, pp. 17-22

  3. Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 21, pp. 159-166

  4. Informe sobre el "XI Congreso de Formación del Profesorado: Europa y calidad docente ¿convergencia o reforma educativa?" Segovia, 17,18 y 19 de 2005

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 54, pp. 295-326

  5. La docencia y la tutoría en el nuevo marco universitario

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 5

  6. La educación a través de la canción de autor

    Revista de educación, Núm. 338, pp. 229-244

  7. La formación del profesorado de educación secundaria en Europa

    Aula de innovación educativa, Núm. 143, pp. 32-34

  8. La formación permanente del profesorado ante los nuevos retos del sistema educativo universitario

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 1

  9. Multiple case studies to enhance project-based learning in a computer architecture course

    IEEE Transactions on Education, Vol. 48, Núm. 3, pp. 482-489

  10. Sobre usos y abusos de las nuevas tecnologías

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 343, pp. 61-64

  11. Un Análisis Político de los Discursos Curriculares en la Universidad: pedagogía crítica sin competencias... pero con principios de procedimiento

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 2