Artículos (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Alfabetización mediática y cultura de la participación: retos de la ciudadanía digital en la Sociedad de la Información

    EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 148-167

  2. Angel Gabilondo Pujol, precursor del Pacto Educativo por la Educación

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 38-41

  3. Antilenguaje, Poética de la Marginalidad y Utopía en Juan Radrigán

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 76, pp. 91-97

  4. Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4ºcurso de Educación Primaria

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 161-180

  5. Competencias mediática y digital del profesorado e integración curricular de la tecnologías digitales

    Revista Fuentes, Vol. 19, Vol. 2, pp. 57-67

  6. El Pacto Nacional por la Educación: ¿posibilidad o quimera?

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 15

  7. El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 403-422

  8. El entorno virtual para la investigación científica y sus dimensiones. Apuntes para la formación de habilidades investigativas

    Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 229-240

  9. El grupo escolar José Antonio Primo de Rivera. Dibujando el perfil de la educación franquista en la ciudad de Segovia

    Cabás, Núm. 18, pp. 154-161

  10. El pacto educativo

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 6-8

  11. El papel del profesional de la educación social en el ámbito escolar

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 415-425

  12. Entre la acción poética y la socio-didáctica: UniVERSOS, del aula universitaria a la pintada urbana

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 274-286

  13. Estereotipos del profesorado en torno al género y a la orientación sexual

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 20, Núm. 1, pp. 219-232

  14. Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 94-100

  15. Fundamentos políticos, legales y sociales del Pacto Nacional por la Educación

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 16-22

  16. Habilidades investigativas -en relación al uso de las tic- a desarrollar en estudiantes de carreras con perfil informático

    Revista Cognosis, Vol. 2, Núm. 1, pp. 3-16

  17. Hermenéutica analógica y socio-didáctica: una prospección metodológica para la teoría y la praxis aularia

    Anthropos: cuadernos de cultura crítica y conocimiento, Núm. 249, pp. 105-124

  18. Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil: entre la sociodidáctica y el docente como mediador

    Enunciación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 14-27

  19. Intervención en el bullying y cyberbullying: Evaluación del caso Martín

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 25-32

  20. La democracia, sus agentes y sus agendas, cuando se construyen las políticas públicas de educación

    Revista educación, política y sociedad, Núm. 2, pp. 38-49