Departamento
Pedagogía
Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Competence assessment by means of a digital tool
13th international technology, education and development conference (inted2019)
-
Descripción de una intervención educativa con bits de inteligencia en niños con retraso del lenguaje
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El análisis de estilos cognitivos para enfocar la innovación educativa: un estudio en la Universidad de Valladolid
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
El bilingüismo en primaria en un contexto rural
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Evidence of the importance of education as a determining factor in personal and social promotion
VIII international conference on intercultural education and international conference on transcultural health: the value of education and health for a global, transcultural world (eduhem 2018)
-
Experiencia del balance de competencias con estudiantes y egresados de la Universidad de Valladolid
Orientación y calidad educativa universitarias
-
Experiencia del balance de competencias con “parad@s en movimiento"
Orientación y calidad educativa universitarias
-
Explorando las representaciones sociales sobre inclusión en una nueva generación docente: el diálogo reflexivo de seis portavoces.
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora
-
Exploring the problems experienced by learners in a MOOC implementing active learning pedagogies
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Musical dynamization in schoolyards and recess breaks as a factor for social inclusion: results of a service learning project at primary schools in Segovia, Spain
INTED2019 Proceedings
-
Posgrado de especialista universitario en consultoría de balance de competencias
Orientación y calidad educativa universitarias
-
Propuesta metodológica para la evaluación de las produccionesaudiovisuales de estudiantes de grado de educación
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
-
Proyecto de peer-tutoring internacional: competencias percibidas por los alumnos-tutores
IV Encontro Internacional de Formação na Docência. Livro de resumos
-
Quality Assurance Methods Assessing Instructional Design in MOOCs that implement Active Learning Pedagogies: An evaluative case study
EMOOCs 2019: Sixth European MOOCs Stakeholders Summit
-
Quality assurance methods assessing instructional design in MOOCs that implement active learning pedagogies: An evaluative case study
CEUR Workshop Proceedings
-
The INTELed pedagogical framework: Applying embodied digital apps to support special education children in inclusive educational contexts
PervasiveHealth: Pervasive Computing Technologies for Healthcare
-
“Error 404- Struggling Learners Not Found” Exploring the Behavior of MOOC Learners
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)