Saila
Pedagogía
Argitalpenak (77) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid
Universidad de Valladolid
-
Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental
Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT)
-
Alfabetización mediática y cultura de la participación: retos de la ciudadanía digital en la Sociedad de la Información
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 148-167
-
Angel Gabilondo Pujol, precursor del Pacto Educativo por la Educación
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 38-41
-
Antilenguaje, Poética de la Marginalidad y Utopía en Juan Radrigán
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 76, pp. 91-97
-
Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4ºcurso de Educación Primaria
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 161-180
-
Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 151-188
-
Competencias mediática y digital del profesorado e integración curricular de la tecnologías digitales
Revista Fuentes, Vol. 19, Vol. 2, pp. 57-67
-
DA CUNHA, C.; VIEIRA DE SOUSA, J.; y ABÁDIA DA SILVA, M. (Org.) (2016): Internacionalização da educação: Discursos, práticas e reflexos sobre as políticas educativas (Belo Horizonte: Fino Traço Editora), 296 pp. ISBN: 978-85-8054-282-0
Revista española de educación comparada, Núm. 29, pp. 315-318
-
E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 575-580
-
Educación inclusiva y formación en la práctica, un proyecto de innovación docente (universidad y escuela)
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
El Pacto Nacional por la Educación: ¿posibilidad o quimera?
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 15
-
El diario del alumno-tutor como elemento de seguimiento y evaluación del proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la facultad de educación de la Universidad de Salamanca
Segundo Congreso Internacional Virtual sobre la Educación en el Siglo XXI
-
El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 403-422
-
El entorno virtual para la investigación científica y sus dimensiones. Apuntes para la formación de habilidades investigativas
Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 229-240
-
El grupo escolar José Antonio Primo de Rivera. Dibujando el perfil de la educación franquista en la ciudad de Segovia
Cabás, Núm. 18, pp. 154-161
-
El pacto educativo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 6-8
-
El papel del profesional de la educación social en el ámbito escolar
RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 415-425
-
El papel del profesorado en modelos de enseñanza basados en los entornos personales de aprendizaje
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 185-195
-
El programa de prácticas internacionales en Ghana: una experiencia deaprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado en la Universidadde Valladolid
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes