Departamento
Pedagogía
Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
"Afianzar entusiasmos”. Apunte biográfico de dos maestras renovadoras: Enriqueta Castellanos Pereda y Fuencisla Moreno Velasco
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 39, Núm. 1, pp. 91-104
-
An exploratory cross-sectional study on Mental health literacy of Spanish adolescents
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1
-
Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 95, Núm. 1, pp. 143-159
-
Aportación de la mujer rural emprendedora a la economía: dos estudios de caso en el sur de Jalisco, México
Revista de estudios de género: La ventana, Vol. 7, Núm. 59, pp. 322-355
-
Application of the Delphi technique to a questionnaire on out-of-classroom training in initial teacher education
Journal of Adventure Education and Outdoor Learning
-
Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 178-184
-
Barriers Perceived by Professionals in Family-Centered Early Intervention Services: A Systematic Review of the Current Evidence
International Journal of Early Childhood
-
Critical incidents as a strategy to enhance student teachers’ reflection about practice through immersive learning
Reflective Practice, Vol. 25, Núm. 3, pp. 406-425
-
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones
Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 130-147
-
E-learning y B-learning: recorrido conceptual, bases pedagógicas y experiencias innovadoras
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 233-250
-
Early childhood education facing the challenge of peace for an uncertain future
The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 95-110
-
Educational innovation in Diario de la Educación (2015-2022): pedagogical press for transformation
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 62, Núm. 62, pp. 199-218
-
El aprendizaje reflexivo durante el prácticum: un viaje a través de las emociones personales para construir la identidad docente
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 189-203
-
El desarrollo atípico del lenguaje en niños con discapacidad auditiva. ¿Posible TDL?
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 44, Núm. 1
-
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: Un estudio experimental
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 292-304
-
Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad
Revista de educación, Núm. 404, pp. 139-168
-
Evaluación en la educación médica desde el contexto virtual: una revisión sistemática
Revista Española de Educación Médica, Vol. 5, Núm. 3, pp. 9-26
-
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799
-
Evaluation of didactic units on historical thinking and active methods
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Face-to-face and virtual vocabulary learning for individuals with intellectual disabilities
International Journal of Developmental Disabilities