Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Autónoma de Madrid (19)

2022

  1. Análisis de la carga de trabajo en un sistema de evaluación formativa

    Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes

  2. La memoria en el foco del artista: evaluando la reconstrucción de las identidades rotas por el Alzheimer y otras demencias en fase leve.

    Artseduca, Núm. 31, pp. 263-274

2021

  1. Desarrollo de competencias en docencia online y semipresencial en la formación en fundamentos en educación física

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 14, pp. 57-70

  2. Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239

  3. Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística: un estudio con futuros profesores de Educación Primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 67-86

2017

  1. Cognitive Performance across 3 Frailty Phenotypes: Toledo Study for Healthy Aging

    Journal of the American Medical Directors Association, Vol. 18, Núm. 9, pp. 785-790

  2. Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 73-82

2015

  1. Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1

2010

  1. Carga de trabajo en diferentes asignaturas que experimentan el sistema ECTS

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 10, Núm. 38