Artikel (19) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2007

  1. Aprender a correr con autonomía como aprendizaje relevante en Educación Física. Experiencias en primaria y secundaria

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 105

  2. Aprender en la expresión y comunicación corporal escolar

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 4, pp. 131-169

  3. Congreso «Joaquín Rodrigo y la creación musical en los años veinte y treinta»: Valladolid, 25 y 26 de octubre de 2007

    Revista de musicología, Vol. 30, Núm. 2, pp. 633-638

  4. Creación de bases pregrabadas: el "software libre" como herramienta "más que útil"

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 39, pp. 81-89

  5. De l'avaluació a l'autoavaluació. Un recorregut conceptual a través de l'art

    Temps d’Educació, Núm. 33, pp. 237-253

  6. Dimensiones para un análisis integral de los juegos motores de reglas.: implicaciones para la Educación Física

    Educación Física y Deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 83-110

  7. El aprendizaje cooperativo en educación física: qué, para qué, por

    La Peonza: Revista de Educación Física para la paz, Núm. 2, pp. 3-13

  8. El patrimonio cultural del entorno próximo: un diseño de sensibilización para secundaria

    Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 6, pp. 31-48

  9. Estudio de la eficacia de dos programas de entrenamiento de la fuerza en el rendimiento de la escalada deportiva

    European Journal of Human Movement, Núm. 19, pp. 61-76

  10. La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 2

  11. La atención a la diversidad en el área de Educación Física: la integración del alumnado con Necesidades Educativas Específicas, especialmente el alumnado inmigrante y de minorías étnicas

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 106

  12. La evaluación en educación física y su relación con la atención a la diversidad del alumnado

    Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 6, Núm. 11, pp. 61-74

  13. La familia como medio de inclusión de la mujer en la sociedad franquista

    Hispania Nova: Revista de historia contemporánea, Núm. 7

  14. Las músicas contemporáneas en Galicia (1975-2000): entorno cultural y estrategias compositivas

    Revista de musicología, Vol. 30, Núm. 1, pp. 233-239

  15. Replantearse el presente de la educación física como estrategia de mejora: apuntes para un gran debate sobre el futuro

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 23, pp. 18-30

  16. Teatro de sombras en educación infantil: un proyecto para el festival de Navidad

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 12, pp. 45-50

  17. Trece años de evaluación compartida en Educación Física

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 7, Núm. 26

  18. Una experiencia de evaluación formativa en educación física en educación primaria

    La Peonza: Revista de Educación Física para la paz, Núm. 2, pp. 14-24

  19. ¿Dónde quedará la Educación Física?: Reflexiones sobre su más que posible minimización en la formación inicial del profesorado en nuestro país

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 380, pp. 61-74