Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (15)

2021

  1. Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239

  2. Heritage education in teacher education and training

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 309-329

2020

  1. Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje

    Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 3-14

  2. Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 85-92

  3. La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 155-174

  4. Virtual environments and augmented reality applied to heritage education. An evaluative study

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7

2018

  1. Educación patrimonial y TIC en España: marco normativo, variables estructurantes y programas referentes

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788

  2. Heritage education in the archaeological sites. An identity approach in the museum of Calatayud

    Curator, Vol. 61, Núm. 2, pp. 315-326

  3. La autoestima y su relación con la ansiedad social y las habilidades sociales

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 26, Núm. 1, pp. 23-53

2017

  1. Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 518-523

  2. Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 73-82

  3. Patrimonios, objetos e historias de vida: análisis de propuestas educativas desde el Observatorio de Educación Patrimonial en España

    Midas: museus e estudos interdisciplinares, Núm. 8