Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
A Role-Based Approach for the Support of Collaborative Learning Activities
e-Service Journal, Vol. 6, Núm. 1, pp. 40
-
Administraciones públicas y organizaciones de voluntariado: contenido y alcance de sus interacciones
Papers: revista de sociología, Núm. 86, pp. 55-71
-
Aerosol optical depth and Ångström exponent climatology at El Arenosillo AERONET site (Huelva, Spain)
Quarterly Journal of the Royal Meteorological Society, Vol. 133, Núm. 624 PART A, pp. 795-807
-
Aerosol radiative forcing efficiency in the UV region over southeastern Mediterranean: VELETA2002 campaign
Journal of Geophysical Research Atmospheres, Vol. 112, Núm. 6
-
Aerosols in polar regions: A historical overview based on optical depth and in situ observations
Journal of Geophysical Research Atmospheres, Vol. 112, Núm. 16
-
Analysis of a clinical case from a Spanish perspective
Journal of Clinical Psychology, Vol. 63, Núm. 8, pp. 777-784
-
Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un Jigsaw
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 29-40
-
Aprender en la expresión y comunicación corporal escolar
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 4, pp. 131-169
-
Chemoreception in the context of the general biology of ROS
Respiratory Physiology and Neurobiology, Vol. 157, Núm. 1, pp. 30-44
-
Cooperación educativa familia-escuela, impacto en el consumo de drogas y en su prevención en el ámbito rural
Revista española de drogodependencias, Núm. 4, pp. 583-598
-
Cuando la suerte está echada: Estudio cuantitativo de los factores asociados al rendimiento en la PSU
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 5, Núm. 5, pp. 259-263
-
De l'avaluació a l'autoavaluació. Un recorregut conceptual a través de l'art
Temps d’Educació, Núm. 33, pp. 237-253
-
Desarrollo de Competencias desde la Enseñanza Universitaria (Armonización con la educación secundaria y el mercado de trabajo, desde la Psicología Social de la Educación)
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 11, pp. 125-158
-
Desarrollo de las competencias "preocupación por la calidad" y la "motivación de logro" desde la docencia universitaria
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 2
-
Dimensiones para un análisis integral de los juegos motores de reglas.: implicaciones para la Educación Física
Educación Física y Deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 83-110
-
El aprendizaje cooperativo en educación física: qué, para qué, por
La Peonza: Revista de Educación Física para la paz, Núm. 2, pp. 3-13
-
El impacto de la Ley de Dependencia en los pacientes con baja visión
Archivos de la Sociedad Española de Oftalmologia, Vol. 82, Núm. 7, pp. 393-394
-
El patrimonio cultural del entorno próximo: un diseño de sensibilización para secundaria
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 6, pp. 31-48
-
Entrevista con Peter Burke
Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol. 27, Núm. 99, pp. 145-159
-
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 77-94