Publicaciones (174) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Territorialidad y convivencia del pueblo Tz’utujil de Santa María Visitación, Guatemala

    Revista austral de ciencias sociales, Núm. 39, pp. 275-294

  2. Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 37-50

  3. Violencia de pareja e interposición de denuncias en mujeres víctimas en Nicaragua

    Informes Psicológicos, Vol. 20, Núm. 1, pp. 131-146

  4. +Ciudadanía digital: activismo juvenil en plataformas de e-peticiones

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 31, pp. 328-351

  5. A geographical approach to inequality in commercial services using geographical information systems

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E33, pp. 388-405

  6. A network analysis of major depressive disorder symptoms and age-and gender-related differences in people over 65 in a Madrid Community Sample (Spain)

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-13

  7. Actitudes de los escolares ante la llegada de población migrante: Estudio comparativo y aproximación al desarrollo de buenas prácticas educativas

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 229-252

  8. Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivos

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 29-45

  9. Aerosol retrievals from the EKO MS-711 spectral direct irradiance measurements and corrections of the circumsolar radiation

    Atmospheric Measurement Techniques, Vol. 13, Núm. 5, pp. 2601-2621

  10. Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes

    Uni-pluriversidad, Vol. 20, Núm. 1, pp. 81-99

  11. Amar en tiempos precarios: Permafrost de Eva Baltasar o la nueva ‘novela de la crisis’

    Ímpetu, Núm. 4, pp. 128-145

  12. An evaluation of an intervention programme in teacher training for geography and history: A reliability and validity analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8

  13. Anywhere, anytime: Los itinerarios de aprendizaje de los docentes

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 165-177

  14. Análisis de una comunidad de práctica en línea de profesionales de la educación física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 140, pp. 84-84

  15. Aprendizaje-servicio, escuela y universidad

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 32-38

  16. Assessing the digital competence of educators in social studies: An analysis in initial teacher training using the TPACK-21 model

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 36, Núm. 2, pp. 1-12

  17. Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia "teoría-práctica"

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 563-571

  18. Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 189-199

  19. Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

  20. Basic psychological needs as a motivational competence: Examining validity and measurement invariance of Spanish BPNSF scale

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 13