Publicaciones (240) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Chema

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-196

  2. A bibliometric analysis of 10 years of research on symptom networks in psychopathology and mental health

    Psychiatry Research, Vol. 308

  3. A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)

    European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511

  4. A transform approach to polycyclic and serial codes over rings

    Finite Fields and their Applications, Vol. 80

  5. Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 95, pp. 31-36

  6. Actitudes del profesorado en la implementación de prácticas de educación inclusiva

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2091-2099

  7. Activación del empleo y renta garantizada de ciudadanía: una perspectiva desde la intervención profesional del trabajo social.

    Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao.

  8. Actualización científica en ecografía y tendinopatía aquílea: implicaciones anatómicas relacionadas, abordaje terapéutico y nuevas perspectivas basadas en la evidencia

    Revista española de podología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 66-72

  9. Adaptation and validation of the Preferences of Learning Styles (Index of Learning Styles, ILS, 1997) questionnaire to the cultural and cognitive characteristics of Spanish students aged 11-15 years

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 587-599

  10. Alcohol use and family-related factors among Spanish university students: the unHicos project

    BMC Public Health, Vol. 22, Núm. 1

  11. Alonso Vélez de Mendoza, Luis y Cristóbal Guerra: Descubrimientos que no están en la Carta de Juan de la Cosa

    Andalucía en la historia, Núm. 75, pp. 28-31

  12. Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  13. Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)

  14. Análisis histórico –documental español para la formación en consumo desde una perspectiva holística

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 129

  15. ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada en Educación Infantil

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 43, pp. 53-70

  16. Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 22-39

  17. Aprendizaje expandido: Gestión de una comunidad de práctica online para educadores físicos

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 88, pp. 765-786

  18. Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 406

  19. Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1275-1293

  20. Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2