Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Publicaciones (240) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Chema
Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-196
-
A bibliometric analysis of 10 years of research on symptom networks in psychopathology and mental health
Psychiatry Research, Vol. 308
-
A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)
European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511
-
A transform approach to polycyclic and serial codes over rings
Finite Fields and their Applications, Vol. 80
-
Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 95, pp. 31-36
-
Actitudes del profesorado en la implementación de prácticas de educación inclusiva
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2091-2099
-
Activación del empleo y renta garantizada de ciudadanía: una perspectiva desde la intervención profesional del trabajo social.
Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao.
-
Actualización científica en ecografía y tendinopatía aquílea: implicaciones anatómicas relacionadas, abordaje terapéutico y nuevas perspectivas basadas en la evidencia
Revista española de podología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 66-72
-
Adaptation and validation of the Preferences of Learning Styles (Index of Learning Styles, ILS, 1997) questionnaire to the cultural and cognitive characteristics of Spanish students aged 11-15 years
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 587-599
-
Alcohol use and family-related factors among Spanish university students: the unHicos project
BMC Public Health, Vol. 22, Núm. 1
-
Alonso Vélez de Mendoza, Luis y Cristóbal Guerra: Descubrimientos que no están en la Carta de Juan de la Cosa
Andalucía en la historia, Núm. 75, pp. 28-31
-
Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
-
Análisis histórico –documental español para la formación en consumo desde una perspectiva holística
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 129
-
ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada en Educación Infantil
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 43, pp. 53-70
-
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 22-39
-
Aprendizaje expandido: Gestión de una comunidad de práctica online para educadores físicos
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 88, pp. 765-786
-
Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 406
-
Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1275-1293
-
Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2