FAC EDUCACION PA
Centro
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (49)
2023
-
Derecho a la educación ¿Realidad o mito?
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 252-260
-
International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review
Journal of Research in International Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-163
-
La protección de la infancia en el sistema educativo español
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 233-242
2022
-
Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652
-
The (virtual) teaching of physical education in times of pandemic
European Physical Education Review, Vol. 28, Núm. 1, pp. 205-224
-
Una aproximación a la publicación “Los niños: Revista de educación y recreo”
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 516-522
-
Yes, I have a disability. Does it prevent me from being a PE teacher? A qualitative approach from the point of view of future PE teachers and their families
Sport, Education and Society, Vol. 27, Núm. 2, pp. 196-209
2021
-
Benefits, satisfaction and limitations derived from the performance of intergenerational virtual activities: Data from a general population spanish survey
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
-
Evaluation of the benefits, satisfaction and limitations of intergenerational face-to-face activities: A general population survey in spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 18
-
The (virtual) teaching of physical education in times of pandemic
European Physical Education Review, pp. 1-20
-
‘I Hate Physical Education’; an analysis of girls’ experiences throughout their school life
Journal of Gender Studies, Vol. 30, Núm. 6, pp. 648-662
2020
-
Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes
Escuela, salud, psicología y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-66
-
El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 167-176
-
El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 197-208
-
Metodologías activas y trabajo por proyectos: educar a través del teatro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 125-130
-
Peer assessment in physical education: A systematic review of the last five years
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-15
-
Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantil
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 159-166
-
The perverse dynamics of university career: A narrative analysis based on the personal and professional implications
Qualitative Report, Vol. 25, Núm. 8, pp. 3000-3018
-
Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantil
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 459-464
-
¿Por qué quiero ser profesor de educación física?: Análisis del cambio de percepción durante la formación universitaria y los primeros años de la carrera docente
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 26