Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (49)

2023

  1. Derecho a la educación ¿Realidad o mito?

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 252-260

  2. International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review

    Journal of Research in International Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-163

  3. La protección de la infancia en el sistema educativo español

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 233-242

2022

  1. Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652

  2. The (virtual) teaching of physical education in times of pandemic

    European Physical Education Review, Vol. 28, Núm. 1, pp. 205-224

  3. Una aproximación a la publicación “Los niños: Revista de educación y recreo”

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 516-522

  4. Yes, I have a disability. Does it prevent me from being a PE teacher? A qualitative approach from the point of view of future PE teachers and their families

    Sport, Education and Society, Vol. 27, Núm. 2, pp. 196-209

2020

  1. Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes

    Escuela, salud, psicología y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-66

  2. El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 167-176

  3. El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 197-208

  4. Metodologías activas y trabajo por proyectos: educar a través del teatro

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 125-130

  5. Peer assessment in physical education: A systematic review of the last five years

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-15

  6. Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 159-166

  7. The perverse dynamics of university career: A narrative analysis based on the personal and professional implications

    Qualitative Report, Vol. 25, Núm. 8, pp. 3000-3018

  8. Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 459-464

  9. ¿Por qué quiero ser profesor de educación física?: Análisis del cambio de percepción durante la formación universitaria y los primeros años de la carrera docente

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 26