FAC EDUCACION PA
Centro
Universidad Internacional Isabel I de Castilla
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional Isabel I de Castilla (17)
2023
-
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil: aportaciones a la neurociencia educativa
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 301-312
-
Virtual reality and augmented reality as strategies for teaching social skills to individuals with intellectual disability: A systematic review
Journal of Intellectual Disabilities, Vol. 27, Núm. 4, pp. 1062-1084
2022
-
Assessing Cyberbullying in Adolescence: New Evidence for the Spanish Version of the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIP-Q)
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21
-
Development and Validation of a Brief Version of the European Bullying and Cyberbullying Intervention Project Questionnaires (EBIP-Q and ECIP-Q)
Psicothema, Vol. 34, Núm. 4, pp. 571-581
2021
-
"Dating violence online" y "offline": prevalencia y diferencias en función del sexo
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2307-2323
-
Experiencia de usuario de un objeto de aprendizaje (OA): un estudio piloto con estudiantes de tercer ciclo
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3083-3098
-
La competencia digital docente de los estudiantes de tercer ciclo en una universidad online española: un estudio piloto
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 176-183
-
Propiedades psicométricas de un instrumento de evaluación sobre un objeto de aprendizaje en entornos online de enseñanza superior
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2200-2214
-
Sexo y género: estudio piloto sobre discriminación entre conceptos con una muestra española
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad
2020
-
Análisis y propuestas desde el patrimonio para el desarrollo sostenible
Patrimonio cultural, sostenibilidad y desarrollo humano en lo rural (Tirant Humanidades), pp. 265-300
-
Percepción del alumnado universitario online sobre la influencia de las redes sociales en el ámbito educativo y social
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-680
-
The influence of social networks within educational and social fields: A comparative study between two generations of online students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-12
2019
-
El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
2018
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: modelo para el diseño de trabajos colaborativos
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 149-158
2016
-
Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas
2014
-
Tutorización de trabajos fin de grado y máster (TFG y TFM) en entornos universitarios online mediante herramientas TIC y web 2.0
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1082-1088