Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional Isabel I de Castilla (17)

2021

  1. "Dating violence online" y "offline": prevalencia y diferencias en función del sexo

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2307-2323

  2. Experiencia de usuario de un objeto de aprendizaje (OA): un estudio piloto con estudiantes de tercer ciclo

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3083-3098

  3. La competencia digital docente de los estudiantes de tercer ciclo en una universidad online española: un estudio piloto

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 176-183

  4. Propiedades psicométricas de un instrumento de evaluación sobre un objeto de aprendizaje en entornos online de enseñanza superior

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2200-2214

  5. Sexo y género: estudio piloto sobre discriminación entre conceptos con una muestra española

    Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad

2020

  1. Análisis y propuestas desde el patrimonio para el desarrollo sostenible

    Patrimonio cultural, sostenibilidad y desarrollo humano en lo rural (Tirant Humanidades), pp. 265-300

  2. Percepción del alumnado universitario online sobre la influencia de las redes sociales en el ámbito educativo y social

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-680

  3. The influence of social networks within educational and social fields: A comparative study between two generations of online students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-12

2019

  1. El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

2018

  1. Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: modelo para el diseño de trabajos colaborativos

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 149-158

2014

  1. Tutorización de trabajos fin de grado y máster (TFG y TFM) en entornos universitarios online mediante herramientas TIC y web 2.0

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1082-1088