Centro
FAC EDUCACION PA
Artículos (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
(Re)Produce: desarrollo profesional docente en una comunidad de práctica virtual informal de Educación Física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 480-507
-
A critical narrative analysis of the perspectives of physical trainers and fitness instructors in relation to their body image, professional practice and the consumer culture
Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 9, pp. 866-878
-
A propósito del escultor Francisco de la Maza: el traslado del retablo de los Reyes del monasterio de Nogales ( León) y dos nuevas obras en la provincia de Valladolid
BSAA Arte, Núm. 84, pp. 153-172
-
A qualitative analysis of the factors determining the quality of relations between a novice physical education teacher and his students’ families: implications for the development of professional identity
Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 5, pp. 491-504
-
Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 134, pp. 39-54
-
Age-specific excess mortality patterns and transmissibility during the 1889–1890 influenza pandemic in Madrid, Spain
Annals of Epidemiology, Vol. 28, Núm. 5, pp. 267-272
-
Aportes de los Programas Universitarios para Mayores al Valor Social de la Educación a lo largo de la vida. Reflexiones a partir del estudio de un caso/Contributions of University Programs for Seniors to the Social Value of Education throughout life. Refl
Revista Fuentes, Vol. 20, Vol. 2, pp. 105-118
-
Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física:: elcaso de «(Re)Produce
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 368-391
-
Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 277-293
-
Claves para una educación musical temprana, creativa e inclusiva
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 31, pp. 29-41
-
Creación de contenidos transmedia en la sociedad
Revista Fuentes, Vol. 20, Vol. 1, pp. 29-41
-
Desde el castillo interior: cartas de María de Maeztu a María Martos de Baeza
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 417-443
-
Digital instruments and their uses in music therapy
Nordic Journal of Music Therapy, Vol. 27, Núm. 5, pp. 399-418
-
Effects from audit culture and neoliberalism on university teaching: an autoethnographic perspective
Ethnography and Education, Vol. 13, Núm. 4, pp. 413-427
-
El cuaderno de matemáticas: un instrumento relevante en las aulas que suele pasar desapercibido
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 21, Núm. 2, pp. 367-388
-
El juego vocal en la educación infantil y primaria
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 31, pp. 59-78
-
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 83-99
-
El resultado del proceso de envejecimiento, se llame como se llame, es siempre algo negativo
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 341-367
-
En las fuentes de la Trinidad: Fecundidad pastoral y teología de la Trinidad
Burgense: Collectanea Scientifica, Vol. 59, Núm. 1, pp. 539-560
-
Estrategias de control de los resultados anómalos en la evaluación de los aprendizajes: la perspectiva de las defensorías universitarias
Rued@: Universidad, Ética y Derechos, Núm. 3, pp. 97-125