Centro
FAC EDUCACION PA
Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
'The Higher Education of Women in Spain': fuentes para el estudio del pensamiento pedagógico-feminista de María de Maeztu
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017
-
A History of American Religious Factor According to the US Cultural Studies: a Sociological & Cultural Approach from Colonies to Globalization
Journal of the sociology and theory of religion, Vol. 6, Núm. 1
-
A depuración do maxisterio primario na provincia de Pontevedra (1936-1942)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 31-72
-
A systematic review of the effectiveness of intergenerational programs
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT
-
A teacher’s personal-emotional identity and its reflection upon the development of his professional identity
Qualitative Report, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1693-1709
-
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 1, pp. 86-101
-
Análisis de la Elección de Itinerarios Educativos en los Universitarios Españoles. El Caso del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 216-248
-
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 3, pp. 155-179
-
Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 151-188
-
Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Arquitecturas del pensamiento: el lugar de las palabras.
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 12, pp. 109-123
-
Caminos de la sociología: de la noción de progreso a la interdisciplinariedad
Foro de Educación, Núm. 22
-
Comunidad ahmadía del Islam: ¿interlocutor en el diálogo Oriente-Occidente?
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 12, pp. 767-778
-
Cultura material, espaços e edifícios escolares na Revista de Pedagogía/Espanha: a circulação das ideias internacionais e o contexto espanhol (1922-1934)
História da Educação, Vol. 21, Núm. 51, pp. 297-316
-
Cómo se analiza una obra de teatro
Laocoonte : revista de estética y teoría de las artes, Núm. 4, pp. 337-338
-
Deportes alternativos innovadores en una programación de 3º de la ESO
La innovación como compromiso (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 89-97
-
Diseño de un proyecto de educación artística desde el enfoque patrimonial para la inclusión social de personas con diversidad funcional en contextos de accesibilidad universal
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016
-
E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 575-580
-
Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXI
-
El camino de una publicación tecnocientífica: sociología y tecnociencia
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 171-175