Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fachbereich
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Complutense de Madrid (31)
2024
-
Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
2023
-
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
2022
-
DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
-
Inducing narrative tension in the viewer through suspense, surprise, and curiosity
Poetics, Vol. 93
-
Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Propuestas cinematográficas de ciencia ficción desde el cortometraje elaborado por mujeres. El caso del Ros Film Festival
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 359-370
-
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
2021
-
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
-
El feminismo en la teoría cinematográfica: Un estado de la cuestión
Comunicación y Género, Vol. 4, Núm. 1, pp. 61-71
2020
-
Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407
-
Cómo las marcas de alimentación han respondido con su comunicación comercial al cambio de conducta de los consumidores durante la covid-19en España
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47
-
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 339-348
-
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 59-75
-
Situation of Neuromarketing Consulting in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104
-
La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género
INTER DISCIPLINA, Vol. 7, Núm. 17, pp. 99-118
-
Los consumos especializados basados en la raíz biológica del ser humano y los discursos publicitarios que los sustentan
Revista Observatório, Vol. 5, Núm. 2, pp. 292-321
2018
-
New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-36
-
New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-38