Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Complutense de Madrid (29)

2023

  1. La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154

2022

  1. DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  2. Inducing narrative tension in the viewer through suspense, surprise, and curiosity

    Poetics, Vol. 93

  3. Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2

2018

  1. New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-36

  2. New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience

    COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-38

  3. Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238

2015

  1. Proyecto Social Innova

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 39-42

2014

  1. ¿Descubriendo nunca jamás?: La educación mediática en la LOMCE y el papel de la CNMC en la protección de la infancia ante los contenidos audiovisuales

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas