Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (32)

2024

  1. Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

2023

  1. La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154

2022

  1. DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  2. Inducing narrative tension in the viewer through suspense, surprise, and curiosity

    Poetics, Vol. 93

  3. Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Propuestas cinematográficas de ciencia ficción desde el cortometraje elaborado por mujeres. El caso del Ros Film Festival

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 359-370

  5. ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2

2018

  1. New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience

    COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-38

  2. New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-36