Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"Aprender con Mad Men": proyecto de innovación docente para la adquisición de competencias emocionales y audiovisuales
Labores docentes e investigadoras en el EEES (Vision Libros), pp. 249-268
-
"Vive Les Friends", un nuevo concepto de cultura corporativa
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
-
Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 57-79
-
Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 3, pp. 56-67
-
Análisis textual de "Sucedió una noche"
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 33, pp. 2
-
Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 405-433
-
Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual
Área abierta, Núm. 31
-
Comunicación institucional y política
Fragua
-
Comunicación y educación: juntos, separados o revueltos
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-14
-
Comunicación y riesgo: el novedoso rol del consumidor en situaciones de riesgo
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar (1a parte)
A tu Salud, Núm. 78, pp. 15-19
-
Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar, parte II
A tu Salud, Núm. 79, pp. 15-18
-
Creatividad y educación: el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 9, pp. 311-351
-
Crisis y Creatividad: Economía en equilibrio. El ejemplo de los Clúster
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
-
Desafíos educativos en tiempos de auto-comunicación masiva: la interlocución de las audiencia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 67-74
-
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 5, pp. 24-40
-
Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 2, pp. 289
-
El ciudadano espectador: derechos humanos y cine
Servicio de Publicaciones
-
El contencioso del islote Perejil en la prensa escrita
La presencia española en África: del "Fecho de allende" a la crisis de perejil (2012), pp. 215-233
-
El poblado del Cabezo del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón). Estado de la cuestión
Iberos del Ebro: actas del II congreso internacional (Alcañiz-Tivissa, 16-19 de noviembre de 2011)