Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia- GICAVH
Publicaciones (330) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 24, pp. 84-103
-
Cultura corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129
-
Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction
Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203
-
El Mundial de Fútbol Femenino en la radio deportiva: el partidazo de COPE y sus redes sociales
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 303-320
-
La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-15
-
La necesidad de la intellectio en el sistema retórico y publicitario
Rétor, Vol. 14, Núm. 1, pp. 22-41
-
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190
-
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 68-88
-
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104
-
Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27
-
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-164
-
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
2023
-
Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-174
-
Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 83-98
-
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy: estudio de caso
Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 69-82
-
El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1
-
Fuego y libertad. Análisis de la campaña protagonizada por Dua Lipa para promocionar una fragancia de la marca Yves Saint Laurent
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 19-38
-
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 435-455
-
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 166-184