Publicacions (330) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 24, pp. 84-103

  2. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129

  3. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  4. El Mundial de Fútbol Femenino en la radio deportiva: el partidazo de COPE y sus redes sociales

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  5. Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 303-320

  6. La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-15

  7. La necesidad de la intellectio en el sistema retórico y publicitario

    Rétor, Vol. 14, Núm. 1, pp. 22-41

  8. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  9. Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 68-88

  10. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

  11. Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27

  12. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-164

  13. Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

2023

  1. Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-174

  2. Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 83-98

  3. El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy: estudio de caso

    Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 69-82

  4. El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1

  5. Fuego y libertad. Análisis de la campaña protagonizada por Dua Lipa para promocionar una fragancia de la marca Yves Saint Laurent

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 19-38

  6. Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 435-455

  7. How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain

    Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 166-184