Publications (87) Publications in which a researcher has participated

2023

  1. Desde mi ventana. Un proyecto de pensamiento y creación artística

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 146-151

  2. El papel de los aliados para el desarrollo en respuesta a la pandemia de Covid-19 en Timor Leste

    Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 67, pp. 136-156

  3. Fear of crime: The concept’s evolution from 2001 to 2021

    Russian Sociological Review, Vol. 22, Núm. 2, pp. 207-224

  4. Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 275-297

  5. Liga de Debate como herramienta emergente para el aprendizaje cooperativo: análisis empírico de la mejora de competencias en Enseñanza Superior

    Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación (Dykinson), pp. 354-363

  6. Los mapas mentales como estrategia gráfica de aprendizaje: una experiencia con futuros maestros de primaria

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 91-107

  7. Patrimonios tangibles e intangibles en museos: una propuesta educativa sobre ausencias y presencias

    Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 79-101

  8. Potenciar el vínculo entre la universidad y el museo: el proyecto UVaMusEA

    Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, Núm. 10, pp. 48-60

  9. Propuestas de comisariado educativo desde el aula universitaria

    Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 351-378

  10. Territorialidad y fotomontaje identitario. Análisis de una propuesta de educación patrimonial para docentes en formación

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 101-118

  11. Ángel Ferrant y los dibujos de los niños de la Escuela del Mar de Barcelona

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 885-904

2022

  1. Casual learn. Una herramienta para el aprendizaje del patrimonio de Castilla y León en entornos formales y no formales

    Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 275-281

  2. Covid-19 Pandemic: Project-Based Learning as Interprofessional Learning Model to Improve Student With Special Needs’ Self Efficacy

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 12, Núm. 2, pp. 284-306

  3. Creación audiovisual y competencias en Educación Superior: evaluación con métodos mixtos

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 747-767

  4. El Pensamiento visual a través de los mapas mentales en la formación de maestros de Educación Primaria

    Artseduca, Núm. 32, pp. 147-160

  5. El cortometraje y su potencial educativo: Estudio de competencias en la formación inicial del profesorado

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 54-77

  6. Fomentar el respeto a la diversidad cultural: análisis experimental sobre experiencias educativas en el aula universitaria

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 703-721

  7. La brecha digital en los hogares españoles: factores sociodemográficos en el acceso a las TIC en tiempos de la pandemia de la Covid-19

    Sistema: revista de ciencias sociales, Núm. 263, pp. 29-48