Publications (83) Publications in which a researcher has participated

2023

  1. Desde mi ventana. Un proyecto de pensamiento y creación artística

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 146-151

  2. El papel de los aliados para el desarrollo en respuesta a la pandemia de Covid-19 en Timor Leste

    Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 67, pp. 136-156

  3. Fear of crime: The concept’s evolution from 2001 to 2021

    Russian Sociological Review, Vol. 22, Núm. 2, pp. 207-224

  4. Liga de Debate como herramienta emergente para el aprendizaje cooperativo: análisis empírico de la mejora de competencias en Enseñanza Superior

    Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación (Dykinson), pp. 354-363

  5. Patrimonios tangibles e intangibles en museos: una propuesta educativa sobre ausencias y presencias

    Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 79-101

  6. Potenciar el vínculo entre la universidad y el museo: el proyecto UVaMusEA

    Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, Núm. 10, pp. 48-60

  7. Propuestas de comisariado educativo desde el aula universitaria

    Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 351-378

  8. Territorialidad y fotomontaje identitario. Análisis de una propuesta de educación patrimonial para docentes en formación

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 101-118

  9. Ángel Ferrant y los dibujos de los niños de la Escuela del Mar de Barcelona

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 885-904

2022

  1. Casual learn. Una herramienta para el aprendizaje del patrimonio de Castilla y León en entornos formales y no formales

    Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 275-281

  2. Creación audiovisual y competencias en Educación Superior: evaluación con métodos mixtos

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 747-767

  3. El Pensamiento visual a través de los mapas mentales en la formación de maestros de Educación Primaria

    Artseduca, Núm. 32, pp. 147-160

  4. El cortometraje y su potencial educativo: Estudio de competencias en la formación inicial del profesorado

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 54-77

  5. Fomentar el respeto a la diversidad cultural: análisis experimental sobre experiencias educativas en el aula universitaria

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 703-721

  6. La brecha digital en los hogares españoles: factores sociodemográficos en el acceso a las TIC en tiempos de la pandemia de la Covid-19

    Sistema: revista de ciencias sociales, Núm. 263, pp. 29-48

  7. La percepción de los futuros docentes de Educación Primaria a partir de los cambios en la enseñanza durante el confinamiento por el COVID-19

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 179-206

  8. Pensar y sentir en el aula: diseño de un programa para fomentar la creatividad visual en la formación de maestros de Primaria

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 13, pp. 124-140

  9. Proyectos de creación y pensamiento en torno al malestar psíquico en el espacio museístico

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 17, pp. 97-106

  10. Religión y economía en la vertebración de EE. UU.: estudio comparado de experiencias anarco-capitalistas en el s. xix

    Anuario de derecho eclesiástico del Estado, Núm. 38, pp. 639-703