Transdisciplinar de Investigación Sobre la Realidad Social y Comunicativa en el Mundo Ciborg (TRANS-REAL LAB)
Publicaciones (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Actitudes xenófobas en la juventud. Iniciativas desde la Responsabilidad Social Corporativa en los grupos de comunicación en el ámbito de la inclusión y diversidad cultural
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 63, pp. 82-98
-
Aproximaciones teóricas al concepto de juventud y transiciones juveniles
Revista Latinoamericana Estudios de la Paz y el Conflicto, Vol. 5, Núm. 9, pp. 84-98
-
Instalaciones artísticas como recurso educativo en el aula de educación infantil
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia), pp. 8-11
-
Instalaciones multisensoriales al aire libre para la educación infantil
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia), pp. 5-7
-
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición]
Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia
-
Religion, Immigration and Integration in Castilla and Leon
Carthaginensia: Revista de estudios e investigación, Vol. 49, Núm. 77, pp. 227-246
2023
-
Desde mi ventana. Un proyecto de pensamiento y creación artística
Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 146-151
-
El papel de los aliados para el desarrollo en respuesta a la pandemia de Covid-19 en Timor Leste
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 67, pp. 136-156
-
Experiencias artístico-educativas entre universidad y museo
IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 28-36
-
Fear of crime: The concept’s evolution from 2001 to 2021
Russian Sociological Review, Vol. 22, Núm. 2, pp. 207-224
-
La praxis de la enseñanza de la lengua a partir de los corpus textuales, elemento unificador entre tradición e innovación educativa
Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 574-594
-
Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 275-297
-
Liga de Debate como herramienta emergente para el aprendizaje cooperativo: análisis empírico de la mejora de competencias en Enseñanza Superior
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación (Dykinson), pp. 354-363
-
Los mapas mentales como estrategia gráfica de aprendizaje: una experiencia con futuros maestros de primaria
De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 91-107
-
Patrimonios tangibles e intangibles en museos: una propuesta educativa sobre ausencias y presencias
Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 79-101
-
Potenciar el vínculo entre la universidad y el museo: el proyecto UVaMusEA
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, Núm. 10, pp. 48-60
-
Propuestas artístico-educativas contemporáneas a través de la relación universidad-museo
IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-3
-
Propuestas de comisariado educativo desde el aula universitaria
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 351-378
-
Territorialidad y fotomontaje identitario. Análisis de una propuesta de educación patrimonial para docentes en formación
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 101-118
-
Ángel Ferrant y los dibujos de los niños de la Escuela del Mar de Barcelona
Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 885-904