ROBERTO
MONJAS AGUADO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
MARTA
GONZALEZ PASCUAL
Ikertzailea 2002-2006 tartean
MARTA GONZALEZ PASCUAL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2007
-
Trece años de evaluación compartida en Educación Física
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 7, Núm. 26
2006
-
La evaluación en Educación Física: revisión de modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa : la evaluación formativa y compartida
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 10, pp. 31-41
-
La evaluación formativa y compartida en educación física: de la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 94
-
La red regional y nacional de evaluación formativa y compartida, docencia universitaria y espacio europeo de educación superior
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 343-350
-
Seminario del campus de Segovia sobre evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 263-274
2005
-
Doce años de Investigación-Acción en Educación Física. La importancia de las dinámicas colaborativas en la formación permanente del profesorado. El caso del grupo de trabajo internivelar de Segovia
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 90
-
¿Cuándo tenemos poco prestigio? Mirando la viga en el ojo propio: causas internas y reflexiones sobre el estatus de la educación física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 8, pp. 11-18
-
¿Qué educación física hemos vivido?: Analizando nuestro saber profesional a partir de historias de vida
Lúdica pedagógica, Núm. 10, pp. 13-18
2004
-
La atención a la diversidad en educación física
Wanceulen Editorial
-
La evaluación-calificación en educación física: análisis crítico de los modelos tradicionales y planteamiento de una propuesta alternativa
Lúdica pedagógica, Núm. 9, pp. 63-71