ANA ISABEL
RODRIGUEZ ESCUDERO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
CHANTHALY
S PHABMIXAY S PHABMIXAY
PROF. TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicacions en què col·labora amb CHANTHALY S PHABMIXAY S PHABMIXAY (6)
2021
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Benefits from the standardisation of the complaint management system
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 32, Núm. 7-8, pp. 737-757
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Organizational antecedents to designing a comprehensive complaint management system
Journal of Management and Organization, Vol. 27, Núm. 3, pp. 481-506
2020
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La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario
Investigación y marketing, Núm. 146, pp. 14-19
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¿Por qué externalizar la atención al cliente?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 38-43
2019
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Influencia de los canales de gestión de quejas en la utilización del enfoque mecanicista
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
2018
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La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 335-354