NATALIA
JIMENO BULNES
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
ROSA BELEN
SANTIAGO PARDO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ROSA BELEN SANTIAGO PARDO (19)
2022
-
Comparación entre las Competencias Transversales/Genéricas del Logopeda en España y Europa. Propuesta de Reformulación
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1
2019
-
La formación continua en Logopedia de la UVa.: Una visión retrospectiva
Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 149-174
2018
-
Guía práctica para la elaboración de informes logopédicos
Editorial Médica Panamericana
2016
-
Favorecer la movilidad internacional en la titulación de Logopedia: un caso de buenas prácticas docentes
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 89-103
2014
-
Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-52
-
Logopedia prolingua. Proyecto interdisciplinar para la promoción, innovación e internacionalización de la logopedia. Resultados preliminares
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 1086
-
Proyecto netques. La logopedia entre la diversidad europea y la convergencia formativa y profesional
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 982
2012
-
Los logopedas hablan
Nau Llibres
2009
-
Repercusión de la innovación metodológica en los resultados académicos de una asignatura de la titulación de Logopedia en la Universidad de Valladolid
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES
2008
-
Aplicación de las TIC en la planificación y docencia de la Logopedia: ventajas, dificultades y propuestas de actuación
Innovación docente: docencia y TICs
-
Identificación de competencias del logopeda en la Universidad de Valladolid
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2007
-
Implicaciones de la innovación metodológica en la carga de trabajo del profesor
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
-
Instrumento para la recogida de la carga de trabajo de los estudiantes de la diplomatura de logopedia de la Universidad de Valladolid. Reflexiones a partir de los resultados obtenidos.
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
-
Red interuniversitaria de diplomaturas de Logopedia: experiencia y resultados durante dos cursos académicos
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Valoración de la innovación metodológica y de los criterios de evaluación en Logopedia
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 523-533
2006
-
Formación del logopeda en el marco de la Convergencia Europea: Una perspectiva internacional
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)
-
Renovación metodológica en la docencia de la titulación de Logopedia: curso 2005/06
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 487-496
2005
-
Adaptación de asignaturas seleccionadas de la titulación de logopedia a créditos ECTS. Implicaciones del alumnado.
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 3
2004
-
Planteamientos de necesidades por los profesionales de la Logopedia: conclusiones de los grupos de trabajo
Los diez primeros años de la logopedia en la universidad : cursos de invierno 2003 "Los últimos 10 años (Centro Buendía), pp. 59-63