Publicaciones en las que colabora con ALFONSO JORGE GARCIA MONGE (18)

2023

  1. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  2. Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 47-58

2022

  1. Comparison of children’s inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games: EEG exploratory study

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 502-513

2020

  1. Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18

2016

  1. Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 627-657

2014

  1. The process of integration of newcomers at school: Students and gender networking during school recess

    International Journal of Qualitative Studies in Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 349-363

2013

  1. Descripción de "lógicas" en el juego motor de reglas en educación física escolar

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 35-48

2012

  1. Aprendiendo Contigo de Sandra Racionero, Sara Ortega, Rocío García & Ramón Flecha

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 2, Núm. 2, pp. 228-230

2009

  1. Asimilación de códigos de género en las actividades del recreo escolar

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 64, pp. 59-72

2008

  1. Proceso de integración de tres alumnos inmigrantes nuevos a través del análisis de las relaciones sociales establecidas por los iguales

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 21, pp. 181-191

  2. Proceso de integración del alumnado inmigrante nuevo: un estudio etnográfico en un colegio vallisoletano

    La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los servicios sociales (Secretariado de Publicaciones), pp. 193-206