ALFONSO JORGE
GARCIA MONGE
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
GUSTAVO
GONZALEZ CALVO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
GUSTAVO GONZALEZ CALVO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2024
-
Aprender a jugar enseñando a otros
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 215-226
-
Socio-emotional aspects articulated with content in an online teachers’ community of practice: ‘agreeable dialogue zones’
Teacher Development, Vol. 28, Núm. 2, pp. 215-243
2023
-
Children’s Experiences of Lockdown and Social Distancing in the Covid-19 Pandemic
Journal of Family Issues, Vol. 44, Núm. 9, pp. 2422-2445
-
International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review
Journal of Research in International Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-163
-
Making the familiar strange: a narrative about Spanish children’s experiences of physical (in)activity to reconsider the ability of physical education to produce healthy citizens
Sport, Education and Society, Vol. 28, Núm. 3, pp. 227-238
-
Physical Education and COVID-19: what have we learned?
Curriculum Studies in Health and Physical Education
2022
-
Comparison of children’s inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games: EEG exploratory study
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 502-513
-
Exploring the changes of physical education in the age of Covid-19
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 27, Núm. 1, pp. 32-42
2021
-
Posibilidades y limitaciones de la indagación inductiva con métodos mixtos en el análisis de la dinámica de diálogo en una comunidad de práctica profesional on-line
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 22
2020
-
Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia "teoría-práctica"
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 563-571
-
Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18
-
El acercamiento al tratamiento pedagógico de lo corporal a través de la participación en una comunidad de práctica virtual
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 7, pp. 119-135
2019
-
Multiscopic: comunidad de investigación y formación en educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 65, pp. 78-80
-
‘I like the idea but…’: the gap in participation in a virtual community of practice for analysing physical education
Open Learning, Vol. 34, Núm. 3, pp. 257-272
2018
-
(Re)Produce: desarrollo profesional docente en una comunidad de práctica virtual informal de Educación Física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 480-507
-
Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física:: elcaso de «(Re)Produce
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 368-391
2016
-
Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 627-657