Argitalpenak (45) FATIMA REGINA CRUZ SOUZA argitalpenak

2023

  1. Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1

2019

  1. Bosque Modelo Palencia: Landscape Approach y redes para la sostenibilidad de los territorios rurales

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 27, Núm. 98, pp. 276-287

  2. LTSER platforms as a place-based transdisciplinary research infrastructure: learning landscape approach through evaluation

    Landscape Ecology, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1461-1484

  3. Learning Landscape Approach Through Evaluation: Opportunities for Pan-European Long-Term Socio-Ecological Research

    Current Trends in Landscape Research. Innovations in Landscape Research, pp. 303-319

2016

  1. Rural sustainability, inter-generational support and mobility

    European Urban and Regional Studies, Vol. 23, Núm. 4, pp. 734-749

  2. Rural sustainability, inter-generational support and mobility

    European Urban & Regional Studies, Vol. 23, Núm. 4, pp. 734-749

2015

  1. Aprendizaje vivencial y transdisciplinariedad

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 525-528

  2. Experiencia transdisciplinar de aprendizaje vivencial en la formación de educadores y educadoras.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 273-276

  3. Imágenes de la ruralidad y la sostenibilidad social del medio rural

    Avances de la psicología ambiental ante la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida (Avicam), pp. 90-91

2014

  1. Land-use/land-cover (LULC) change and socioeconomic conditions of local community in the central highlands of Ethiopia

    International Journal of Sustainable Development and World Ecology, Vol. 21, Núm. 5, pp. 406-413

  2. Recursos bibliográficos sobre la educación y la pedagogía en Brasil

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 27, pp. 147-152

2012

  1. 2. Cambios en los sistemas productivos y en la situación de las mujeres en el medio rural

    Perspectiva de género en el desarrollo rural: programas y experiencias (Asociación País Románico), pp. 16-20

  2. 3. Las mujeres desarrollan nuevos espacios sociales y económicos en el medio rural

    Perspectiva de género en el desarrollo rural: programas y experiencias (Asociación País Románico), pp. 21-23

  3. 4. La perspectiva de género

    Perspectiva de género en el desarrollo rural: programas y experiencias (Asociación País Románico), pp. 24-39

  4. 9. Proyecto de Cooperación Transnacional "Ecosolidaridad entre Territorios"

    Perspectiva de género en el desarrollo rural: programas y experiencias (Asociación País Románico), pp. 86-98