FATIMA REGINA
CRUZ SOUZA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Argitalpenak (45) FATIMA REGINA CRUZ SOUZA argitalpenak
2023
-
Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1
2021
-
Diferencias en el análisis de datos desde distintas versiones de la Teoría Fundamentada
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 51, pp. 185-229
-
Maintaining natural and traditional cultural green infrastructures across Europe: learning from historic and current landscape transformations
Landscape Ecology, Vol. 36, Núm. 2, pp. 637-663
-
Meeting places and social capital supporting rural landscape stewardship: A pan-european horizon scanning
Ecology and Society, Vol. 26, Núm. 1
2020
-
Adoption of new silvicultural methods in Mediterranean forests: the influence of educational background and sociodemographic factors on marker decisions
Annals of Forest Science, Vol. 77, Núm. 2
-
Vínculos socio-espaciales y gobernanza local: apego al lugar y participación en la iniciativa Bosque Modelo Palencia
Estudios geográficos, Vol. 81, Núm. 289
2019
-
Bosque Modelo Palencia: Landscape Approach y redes para la sostenibilidad de los territorios rurales
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 27, Núm. 98, pp. 276-287
-
LTSER platforms as a place-based transdisciplinary research infrastructure: learning landscape approach through evaluation
Landscape Ecology, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1461-1484
-
Learning Landscape Approach Through Evaluation: Opportunities for Pan-European Long-Term Socio-Ecological Research
Current Trends in Landscape Research. Innovations in Landscape Research, pp. 303-319
2016
-
Rural sustainability, inter-generational support and mobility
European Urban and Regional Studies, Vol. 23, Núm. 4, pp. 734-749
-
Rural sustainability, inter-generational support and mobility
European Urban & Regional Studies, Vol. 23, Núm. 4, pp. 734-749
2015
-
Aprendizaje vivencial y transdisciplinariedad
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 525-528
-
Experiencia transdisciplinar de aprendizaje vivencial en la formación de educadores y educadoras.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 273-276
-
Imágenes de la ruralidad y la sostenibilidad social del medio rural
Avances de la psicología ambiental ante la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida (Avicam), pp. 90-91
2014
-
Land-use/land-cover (LULC) change and socioeconomic conditions of local community in the central highlands of Ethiopia
International Journal of Sustainable Development and World Ecology, Vol. 21, Núm. 5, pp. 406-413
-
Recursos bibliográficos sobre la educación y la pedagogía en Brasil
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 27, pp. 147-152
2012
-
2. Cambios en los sistemas productivos y en la situación de las mujeres en el medio rural
Perspectiva de género en el desarrollo rural: programas y experiencias (Asociación País Románico), pp. 16-20
-
3. Las mujeres desarrollan nuevos espacios sociales y económicos en el medio rural
Perspectiva de género en el desarrollo rural: programas y experiencias (Asociación País Románico), pp. 21-23
-
4. La perspectiva de género
Perspectiva de género en el desarrollo rural: programas y experiencias (Asociación País Románico), pp. 24-39
-
9. Proyecto de Cooperación Transnacional "Ecosolidaridad entre Territorios"
Perspectiva de género en el desarrollo rural: programas y experiencias (Asociación País Románico), pp. 86-98