ANA ISABEL
MAROTO SAEZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publikationen (39) Publikationen von ANA ISABEL MAROTO SAEZ
2024
-
Diseño y validación de una checklist para facilitar al profesorado de Primaria la evaluación del riesgo de discalculia en su alumnado
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 53-70
2023
-
Inclusión y educación matemática: un recorrido por la legislación educativa española
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 247-261
-
Technological Resources for Early Intervention in Cases of Dyscalculia: A Deductive-Inductive Categorization
OBM Neurobiology, Vol. 7, Núm. 4
2022
-
DYSCALCULIA IN THE SCIENTIFIC LITERATURE: A SYSTEMATIC REVIEW
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial?
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 193-206
-
Dyscalculia in the scientific literature: a systematic review
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 204
-
Transferencia en educación matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica
Revista de educación, Núm. 396, pp. 205-234
2021
-
Conexión escuela – Grado de Educación Primaria: descripción y análisis de una experiencia en Didáctica de la Matemática con futuros maestros
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 744-756
-
Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers
Mathematics Education Research Journal, Vol. 33, Núm. 3, pp. 613-629
-
Learning statistics and probability through peer tutoring: A middle school experience
South African Journal of Education, Vol. 41
-
Recursos tecnológicos para la intervención temprana en casos de discalculia
Investigación en Educación Matemática XXIV
2020
-
Academic Achievement and Peer Tutoring in Mathematics: A Comparison Between Primary and Secondary Education
SAGE Open, Vol. 10, Núm. 2
-
Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico
-
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 73-86
-
El dominio afectivo y MTSK
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico
-
La educación femenina en la Guerra Civil española.: Un análisis desde las voces de la infancia de clase popular
Revista educación, política y sociedad, Núm. 5, pp. 39-59
2019
-
Investigación en Educación Matemática XXIII
koord.
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM
-
Peer tutoring and mathematics in secondary education: literature review, effect sizes, moderators, and implications for practice
Heliyon, Vol. 5, Núm. 9
-
Peer tutoring in algebra: A study in Middle school
Journal of Educational Research, Vol. 112, Núm. 6, pp. 693-699