Publicaciones en las que colabora con JAIME DELGADO IGLESIAS (20)

2023

  1. Overcoming plant blindness: are the future teachers ready?

    Journal of Biological Education

  2. Plant awareness disparity among students of different educational levels in Spain

    European Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 11, Núm. 2, pp. 234-248

  3. Teaching digestive system: Spanish pre-service teacher’s learning difficulties and alternative conceptions

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 19, Núm. 4

2022

  1. Spanish secondary school teachers' digital competence in COVID-19 time

    Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 27, Núm. 3, pp. 59-77

2020

  1. Estrategias conjuntas de enseñanza de contenidos disciplinares y didácticos relacionados con los ecosistemas para maestros en formación

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Estrategias conjuntas de enseñanza de contenidos disciplinares y didácticos relacionados con los ecosistemas para maestros en formación

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 583-594

  3. Understanding pre-service teacher conceptual knowledge of human nutrition processes through drawings

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 19, Núm. 6, pp. 1008-1019

2019

  1. Dificultades de los maestros en formación en el aprendizaje de procesos fisiológicos

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 429-440

  2. Expectativas de los maestros y profesores en formación tras aplicar la metodología flipped classroom en sesiones prácticas de ciencias naturales

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 955-962

  3. Learning difficulties, alternative conceptions and misconceptions of student teachers about respiratory physiology

    International Journal of Science Education, Vol. 41, Núm. 18, pp. 2602-2625

  4. Pre-service teachers’ views on science teaching in Early Childhood Education in Spain

    European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 27, Núm. 6, pp. 801-820

2018

  1. Dificultades conceptuales y procedimentales de los maestros en formación en el aprendizaje de procesos fisiológicos

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2017

  1. Influencia del género y la formación académica pre-universitaria en la adquisición de la competencia científica por parte del profesorado en formación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4137-4144