Publicaciones (58) Publicaciones de JAIRO RODRIGUEZ MEDINA

2023

  1. Corrigendum: Design and validation of two tools to observe and analyze history lessons in secondary education, (Front. Educ, (2023), 8, (1213358), 10.3389/feduc.2023.1213358)

    Frontiers in Education

  2. Design and validation of two tools to observe and analyze history lessons in secondary education

    Frontiers in Education, Vol. 8

  3. Evaluación del programa psicomotor de estimulación para el desarrollo infantil en comunidades vulnerables (PEDICV)

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 40, Núm. 3

  4. La transformación digital durante la pandemia en el uso del campus virtual de la UVa. Un caso de estudio

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  5. Measuring Changes in Social Skills Throughout an Intervention Program for Children with ASD, Contributions from Polar Coordinate Analysis

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 53, Núm. 6, pp. 2246-2260

  6. Perfiles de uso y aceptación del campus virtual entre estudiantes y profesores. Un estudio exploratorio en la Universidad de Valladolid

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  7. Teaching skills in physical education teacher training: theoretical and factor models

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)

    European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511

  2. Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2

  3. Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 676-692

  4. Competencias transversales: fortalezas y debilidades autopercibidas en el alumnado universitario de nuevo ingreso

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 337

  5. Emotion Regulation in Adolescents: Evidence of the Validity and Factor Structure of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire (CERQ)

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6

  6. Enseñar la historia de Europa desde métodos activos y compromiso cívico. Diseño y validación de una propuesta

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 200-210

  7. Executive function assessment: Adaptation of the Amsterdam executive function inventory using Spanish first-year university students from two knowledge areas

    PloS one, Vol. 17, Núm. 8, pp. e0272802

  8. Heritage Resources and Teaching Approaches. A Study With Trainee Secondary Education History Teachers

    Frontiers in Education, Vol. 7

  9. Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 143-170

  10. Valoraciones del profesorado de historia de secundaria sobre la formación inicial: Un estudio a través de un grupo focal

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 211-221