Publicaciones en las que colabora con LUIS RODRIGO MARTIN (23)

2023

  1. El diseño como arma de comunicación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395

  2. El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176

2022

  1. El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 367-380

  2. Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  3. Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266

2020

  1. Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1073-1094

  2. La implantación de la radio digital terrestre en España: Una asignatura pendiente.

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33

  3. Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Nuevas tecnologías y discapacidad: las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras

    Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 289-299

  5. Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 533-548

2019

  1. Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 423-435

  3. The 5g experience in tourism: The case of segovia, world heritage city

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 336-348

2018

  1. 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 15-27

  2. La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: el caso de Segovia

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 15-27

2015

  1. Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 24, pp. 138-160

  2. Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 509-527