MARTA MARIA
REDONDO GARCIA
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
SALOMÉ
BERROCAL GONZALO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SALOMÉ BERROCAL GONZALO (10)
2022
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Gestión de programas de politainment en Twitter: estrategias y respuesta social
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 895-906
2020
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Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 37-53
2015
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La crisis como espectáculo: el infoentretenimiento en las noticias sobre el rescate bancario en la prensa española de referencia
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1-16
2014
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La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69
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Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 65-72
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Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios
2012
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Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 643-659
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El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 13-34
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El "infoentretenimiento" político en Internet: la presencia de cinco líderes europeos en YouTube
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 11, Núm. 4, pp. 107-131
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Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 4, pp. 63-79