JAVIER RODRIGUEZ PINTO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2021

  1. Benefits from the standardisation of the complaint management system

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 32, Núm. 7-8, pp. 737-757

  2. Organizational antecedents to designing a comprehensive complaint management system

    Journal of Management and Organization, Vol. 27, Núm. 3, pp. 481-506

2020

  1. La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario

    Investigación y marketing, Núm. 146, pp. 14-19

  2. ¿Por qué externalizar la atención al cliente?

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 38-43

2019

  1. Influencia de los canales de gestión de quejas en la utilización del enfoque mecanicista

    AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)

2018

  1. La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 335-354