JAVIER
RODRIGUEZ PINTO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
ANA ISABEL
RODRIGUEZ ESCUDERO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (32)
2023
-
How to build a brand-oriented family firm: The impact of socioemotional wealth (SEW) dimensions
Journal of Business Research, Vol. 163
-
Minimizing the negative impact of brand deletion
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 41, Núm. 6, pp. 690-706
2022
-
Brand deletion decisions: Workers count too
AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)
2021
-
Benefits from the standardisation of the complaint management system
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 32, Núm. 7-8, pp. 737-757
-
Brand deletion implementation: The effect on performance of context and process factors
European Management Journal, Vol. 39, Núm. 1, pp. 147-161
-
Organizational antecedents to designing a comprehensive complaint management system
Journal of Management and Organization, Vol. 27, Núm. 3, pp. 481-506
2020
-
Do proactive and reactive causes to delete a brand impact deletion success? The role of brand orientation
Journal of Brand Management, Vol. 27, Núm. 2, pp. 211-226
-
La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario
Investigación y marketing, Núm. 146, pp. 14-19
-
¿Por qué externalizar la atención al cliente?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 38-43
2019
-
Brand deletion strategy: a configuration approach
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
-
Influencia de los canales de gestión de quejas en la utilización del enfoque mecanicista
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
2018
-
Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success
Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-83
-
La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 335-354
2017
-
Desarrollo de estrategias y retos de una empresa ‘born global’
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 142, pp. 56-64
-
Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 73-100
2016
-
Cuando eliminar una marca es una decisión acertada
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 139, pp. 44-52
2012
-
How market entry order mediates the influence of firm resources on new product performance
Journal of Engineering and Technology Management - JET-M, Vol. 29, Núm. 2, pp. 241-264
2011
-
Influecia de los recursos de marketing en los resultados de la estrategia de lanzamiento de nuevos productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-69
-
La elección de un posicionamiento basado en la diferenciación en la fase de lanzamiento de un nuevo producto
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 115-130
-
Speed or quality? How the order of market entry influences the relationship between market orientation and new product performance
International Journal of Research in Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 145-154