CAROLINA
GONZALEZ HERNANDO
Investigadora en el periodo 2009-2020
Publicaciones (34) Publicaciones de CAROLINA GONZALEZ HERNANDO
2022
-
Fuentes de Educación Sexual de las y los adolescentes. Estudio descriptivo transversal en Castilla y León
Foro educacional, Núm. 39, pp. 79-106
2020
-
Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublog como medio de aprendizaje
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 223-239
-
Evaluation of a “Mother and Child Healthcare Blog” and post-use satisfaction: A Qualitative Interview Study
International Journal of Nursing, Vol. 3, Núm. 1
2019
-
Aprender con la Web 2.0: Proyecto “Edublog Enfermería”
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 213-224
-
Diagnósticos NANDA 2018-2020 en relación con la depresión postparto
El proceso enfermero y sus realidades: XII Jornadas de Trabajo AENTDE. Zamora, 18-19 octubre 2019
-
Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 151-158
-
Elaboración de guías de aprendizaje para la realización y evaluación del trabajo fin de grado (TFG)
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 63-74
-
Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 99-110
-
Percepción del clima social en el aula en alumnos de segundo curso del grado de enfermería en Valladolid
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 205-212
-
Prácticas clínicas simuladas: ¿hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas?
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 119-130
-
Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 141-150
-
Satisfacción de los estudiantes de enfermería de la Universidad de Valladolid (España) con “clases del revés” o flipped classroom
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 131-140
2018
-
Influencia de las enfermeras en el ámbito sanitario a través de las TICs. Posibilidades de Edublog Enfermería.
Poder e influencia de las enfermeras en la Historia: XVI Congreso Nacional y XI Internacional de Historia de la Enfermería, Palma de Mallorca 29- 31 de octubre de 2018 (Col.legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears), pp. 836-837
-
La imagen y sus significados en la Salud Colectiva de la Comuna de Nikki (Benín, África)
XXII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados
-
“Edublog Enfermería” en España y México
Metas de enfermería, Vol. 21, Núm. 8, pp. 3
2017
-
Influencia de determinantes de género en la anticoncepción de estudiantes de Enfermería y Obstetricia mexicanas
Enfermería Universitaria, Vol. 14, Núm. 4, pp. 251-258
2016
-
Blog materno-infantil: una experiencia en la Atención Primaria española
Metas de enfermería, Vol. 19, Núm. 7
-
Perfil internauta de las gestantes
Pediatria de Atencion Primaria, Vol. 18, Núm. 70, pp. 111-117
-
Uso de redes sociales y blogs de estudiantes "Millennials" de Grado en Enfermería: Retos para la Educación Superior
XX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados
-
Ventajas e inconvenientes del aprendizaje basado en problemas percibidos por los estudiantes de Enfermería
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 47-53