DAVINIA
HERNANDEZ LEO
Chercheuse dans le période 2004-2007
Verónica
Moreno Oliver
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Verónica Moreno Oliver (15)
2022
-
A review of hybrid learning models for higher education
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 139-148
-
Impacto pre-post pandemia en escenarios educativos online e híbridos: el caso de la Escuela de Ingeniería de la Universitat Pompeu Fabra
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 223-229
2019
-
Smartphones or laptops in the collaborative classroom? A study of video-based learning in higher education
Behaviour and Information Technology, Vol. 38, Núm. 6, pp. 637-649
2018
-
Análisis de la perspectiva de género en los estudios de ingeniería de la UPF
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3
-
Observación de la docencia entre iguales (OSWALDO): Herramienta facilitadora para promover la reflexión y mejora continua de la calidad docente
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2016
-
Graduados TIC de la Escuela Superior Politécnica Universidad Pompeu Fabra
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
2015
-
Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 16, Núm. 4, pp. 47-62
2014
-
Fine-tuning formative and summative assessment in Bachelors' final projects
2014 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2014
-
Fine-tuning formative and summative assessment in bachelors' final projects
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14)
2013
-
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 1
2011
-
La evaluación como elemento clave de la formación basada en competencias: tres casos en el ámbito de las ingenierías
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 146-158
2010
-
Creación de materiales con soporte web para la mejora de la función docente de la Escuela Superior Politécnica-Universidad Pompeu Fabra
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 63
-
Desenvolupament en Moodle d’eines d’autoaprenentatge i avaluació continuaen les àrees de Física i Matemàtiques
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI
-
Implantación del plan de refuerzo del inglés en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación: Universidad Pompeu Fabra
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 313-316
2009
-
Evaluación de la estructura modular en la Escuela Superior Universitaria Politécnica: primera aproximación
II Jornadas ID+TIC 2008: actas. [Recurso electrónico]