MAXIMIANO DEL
CAÑO SANCHEZ
Investigador en el periodo 1994-2015
Tesis doctoral
-
Interacción entre iguales y desarrollo cognitivo 1989
Universidad de Salamanca
Tesis dirigidas (2)
-
La sensatez como talento: evaluación en niños de 8 a 12 años 2012
Universidad de Valladolid
QUINTERO GONZÁLEZ, MARIO
-
Programa de enriquecimiento para alumnos superdotados de educación secundaria a través de Internet: diseño y validación experimental 2003
Universidad de Valladolid
Tribunales de tesis (13)
-
Vocal del tribunal
Inteligencia emocional, apego y felicidad en adolescentes: Un estudio intercultural entre España y Argentina 2013Universidad de Extremadura
Guerra Bustamante, Joan
-
Vocal del tribunal
Desarrollo de la competencia lectora, comprensión y fluidez, a través de un programa de tutoría entre iguales, como metodología para la inclusión 2012Universitat Autònoma de Barcelona
Valdebenito Zambrano, Vanessa
-
Vocal del tribunal
La migración en Ecuador y su impacto en la familia y la escuela 2012Universidade de Santiago de Compostela
Suárez Berrío, María Fannery
-
Vocal del tribunal
Aprendizaje cooperativo y acoso escolar en primaria 2011Universidad de Extremadura
POLO DEL RIO, Mª ISABEL
-
Vocal del tribunal
Detección de talento matemático 2011Universidad Complutense de Madrid
ORTEGA CASADO, MARÍA ISABEL
-
Vocal del tribunal
Relación y desarrollo mental en niños con necesidades educativas especiales y perturbación socioemocional 2011Universidad de Extremadura
Freitas Jardim, Maria Susana
-
Secretario del tribunal
Un modelo explicativo del rendimiento en educación secundaria: variables cognitivas del profesor y cognitivas, afectivas, motivacionales y escolares del alumno 2007Universidad de Valladolid
-
Vocal del tribunal
Superdotación intelectual y estilos cognitivos en una muestra de estudiantes de la ciudad de Cádiz 2005Universidad de Cádiz
RAMIRO OLIVER, PEDRO
-
Vocal del tribunal
El papel de la inteligencia y de la metacognición en la resolución de problemas 2004Universitat Rovira i Virgili
Domenech Auque, Montserrat
-
Vocal del tribunal
Atención selectiva, personalidad y especialización hemisférica cerebral en universitarios 2003Universidad de Valladolid
GONZÁLEZ LUENGO, OLGA
-
Vocal del tribunal
Aprendizaje del número en situación de conflicto socio-cognitivo e interacción social 2003Universidad de Valladolid
SELAMÉ AZAR ELÍAS EDUARDO
-
Secretario del tribunal
Prácticas educativas familiares y autoconcepto: estudio con niños y niñas de 3, 4 y 5 años 2002Universidad de Valladolid
-
Vocal del tribunal
Los iguales como mediadores en el aprendizaje: (influencia en la mejora de la comprensión lectora con textos expositivos) 2000Universidad de Salamanca
ELICES SIMON JUAN ANTONIO