Publicaciones (16) Publicaciones de ESTEFANIA FERNANDEZ ANTON

2015

  1. Evaluación en los grupos interactivos: transformación de habilidades académicas y sociales

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 15

  2. La creación de sentido en los grupos interactivos

    Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 3, Núm. 1

  3. La dimensión instrumental en los grupos interactivos

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 495-504

  4. La evaluación en la Educación Superior: el profesor novel y sus dificultades

    ETD: Educaçao Temática Digital, Vol. 17, Núm. 3, pp. 488-495

  5. Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 8, Núm. 17

  6. Las personas voluntarias en los grupos interactivos

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 362, pp. 33-36

2014

  1. Comunidades de aprendizaje: Proyecto cultural de la sociedad de la información

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 22

  2. El diálogo igualitario en los grupos interactivos de La Comunidad de Aprendizaje CEIP La Pradera

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 287-293

  3. Grupos interactivos en la comunidad de aprendizaje CEIP La Pradera

    Aula de innovación educativa, Núm. 237, pp. 41-43

  4. Grups interactius a la comunitat d'aprenentatge CEIP La Pradera

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 410, pp. 41-43

  5. La inteligencia cultural en los grupos interactivos: un estudio de caso en la Comunidad de Aprendizaje La Pradera de Valsaín (Segovia)

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 32, Núm. 2, pp. 85-94

  6. Un día en los grupos interactivos de la Comunidad de Aprendizaje La Pradera

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

2013

  1. La evaluación formativa en las tertulias literarias dialógicas

    La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013), pp. 1-8

  2. La evaluación formativa en los grupos interactivos

    La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013), pp. 1-9

2012

  1. El uso pedagógico del ordenador en Educación Primaria: un estudio de casos

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas