Centro
FACULTAD DE EDUCACION DE SORIA
Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Clasificación de los problemas propuestos en aulas de Educación Secundaria Obligatoria
Educación matemática, Vol. 25, Núm. 3, pp. 129-158
-
Contribución al léxico soriano sobre labores agrícolas de cereal antes y después de la mecanización del campo
La lingüística aplicada en la era de la globalización
-
Determinación numérica con hoja de cálculo del área de influencia de empresas comerciales axialmente enfrentadas en un espacio periurbano elíptico.
Anales de ASEPUMA, Núm. 21
-
El feedback entre profesorado y alumnado como elemento potente para la regulación de los errores
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013), pp. 1-17
-
El portafolio, instrumento de aprendizaje en la formación de maestros: una experiencia desde la didáctica de las ciencia
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 507-511
-
En torno a los primeros préstamos hispánicos en Tagalo
Cuaderno Internacional de Estudios Humanísticos y Literatura (CIEHL), Núm. 19, pp. 51-66
-
Generación de conocimiento científico-tecnológico en sociedad: un debate con Pérez Cázares
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, Vol. 10, Núm. 2, pp. 83-89
-
Gómez Carrillo visita a Huysmans
Hispanic journal, Vol. 34, Núm. 2, pp. 59-75
-
Influencia de la procedencia de los alumnos en los resultados obtenidos en didáctica de las ciencias naturales (Grado de Educación Infantil)
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2632-2638
-
La alegría de creer: el Credo explicado con palabras sencillas
Monte Carmelo
-
La cooperación triangular en América Latina. Balance y perspectivas de la cooperación española
La cooperación Sur-Sur y triangular en América Latina: políticas afirmativas y prácticas transformadoras (Los Libros de la Catarata), pp. 17-39
-
La educación científica: percepción de los alumnos al finalizar educación primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3669-3674
-
La perspectiva socio-hermenéutica en la evaluación del trabajo científico en España
Investigación bibliotecológica, Vol. 27, Núm. 59, pp. 15-34
-
Los franciscanos y el estudio de las lenguas otomangueanas en nueva España (s.XVIII)
Los franciscanos y el contacto de lenguas y culturas (Praga: Universidad Carolina de Praga ; Karolinum, 2013), pp. 23-40
-
Léxico sobre utensilios de labranza de cereal en la provincia de Soria
Revista Iberoamericana de Lingüística: RIL, Núm. 8, pp. 119-129
-
Malentendido intercultural en Filipinas
Traducción y Humanismo
-
Merleau-Ponty: una relación totalmente nueva con el psicoanálisis
Eikasía: revista de filosofía, Núm. 47, pp. 503-526
-
Paradigma heroico y pasividad
Perfiles del heroísmo en la literatura hispánica de entresiglos (XIX-XX) (Verdelis), pp. 173-189
-
Prometeo, Casal y Moreau
Revista de El Colegio de San Luis, Núm. 6, pp. 86-104
-
Reflexión teórica sobre aspectos socio-educativos del ocio tecnocientífico
Argumentos de razón técnica: Revista española de ciencia, tecnología y sociedad, y filosofía de la tecnología, Núm. 16, pp. 91-108